Contactar con atención al cliente Wallapop

Son muchos los usuarios que, ante un problema, han intentado contactar con atención al cliente de Wallapop. Sin embargo, no es una tarea fácil.

¡No te preocupes! En este post te comentamos las mejores formas de contactar con la plataforma de segunda mano y obtener asistencia.

En este post encontrarás:

  1. Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa
  2. Servicio de ayuda de Wallapop
  3. Teléfono de atención al cliente Wallapop
  4. Correo electrónico de atención al cliente Wallapop
  5. Contactar con Wallapop por redes sociales
  6. Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa

Los usuarios que han tenido un problema con Wallapop Envíos son los que habitualmente desean contactar con el servicio de atención al cliente y emitir una reclamación.

Si has tenido un problema durante un envío, la propia aplicación informará de la incidencia en el chat de la transacción. En este momento podremos pulsar el botón de “Contactar ahora” para iniciar un chat con el servicio de atención al cliente.

reclamacion wallapop

Servicio de ayuda de Wallapop

Tanto en la app móvil como en la página web, la plataforma cuenta con un apartado llamado “Preguntas Frecuentes” donde intentan resolver las dudas más frecuentes de los usuarios relacionadas con envíos, pagos, etc.

Mediante este servicio de ayuda, Wallapop pone a nuestra disposición una manera rápida para resolver las dudas más típicas que puedan surgir sin necesidad de contactar con nadie.

ayuda wallapop

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Algunas personas deciden buscar el teléfono de atención al cliente de Wallapop para hablar con un operador.

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito:

  • Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10

No obstante, la propia compañía ha comunicado en varias ocasiones que no cuentan con servicio de atención telefónica por lo que no conseguiremos que nadie nos conteste.

Correo electrónico de atención al cliente Wallapop

La manera más eficaz de contactar con atención al cliente de Wallapop es mediante correo electrónico.

Los siguientes emails de Wallapop están a disposición para realizar consultas:

¡Eso sí! Te avisamos de que la plataforma recibe un volumen alto de emails y no hay una estimación de cuánto tiempo tardarán en contestar. Te recomendamos que tengas paciencia.

Contactar con Wallapop por redes sociales

Otra buena alternativa para conseguir asistencia la encontramos en las redes sociales. Wallapop tiene perfiles en Twitter, Facebook e Instagram por lo que podremos dejar un comentario o enviar un mensaje privado solicitando asistencia.

Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Si no has tenido una experiencia agradable con el servicio de envíos de Wallapop te recomendamos utilizar Beseif como alternativa.

Beseif es un sistema de pago y envíos especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender de manera segura en Wallapop o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano.

Del mismo modo, este método de pago guarda el importe de la operación hasta que se recibe y verifica el artículo. El precio del servicio es de tan sólo el 3%.

También permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte y destinos. Además, incluye un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

wallapop envios

En las opiniones de los usuarios, Beseif se caracteriza por su atención al cliente personalizada. Para contactar con la plataforma tan sólo debes escribir vía email a hello@beseif.com y, en un tiempo medio de 30 minutos (en horario laborable), contestarán a todas tus dudas y preguntas.

184 comentarios sobre “Contactar con atención al cliente Wallapop

Agrega el tuyo

  1. Pues según la Ley de consumidores vigente, «Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos.La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.»
    A mi me pasó lo mismo y les cité el artículo 76, y me lo devolvieron. Para eso está la ley. Espero haberte ayudado.

  2. A mí me cancelaron varios pedidos y todavía no me han mando el dinero a mi cuenta. Ya llevo varios meses.

  3. Me han pasado un cobro de wallapop por mi banco sin haber hecho ningúna compra y no hay a quien reclamar. Directamente he cancelado los datos de mi cuenta. Ojo le ha pasado a más gente

  4. He vendido un articulo y el dinero esta en el monedero, pero llevo mas de dos dias intentando poner la foto del dni (tanto por la parte de adelante como la de atras), escaneando o incluso subiendo el archivo, pero no hay manera de verificar mi identidad. Como lo debo hacer. Porque quiero cobrar el dinero de la venta y no se como he de hacerlo. Me pueden ayudar por favor? Gracias.

  5. Hola, el 18/09/2022 hice una compra pero como la vendedora no podría enviarlo hasta la semana siguiente, al no interesarme, me canceló la operación. Me llegó la notificación de la cancelación, no así el reembolso del dinero. He enviado correos, mensajes a wallapop y no he recibido respuesta alguna. Entiendo que tengan mucho trabajo pero el reembolso no debería tardar tanto. Y no es problema de mi banco porque el mismo día me cancelaron otra compra y de sobra me llegó el reembolso.

  6. Hice hace una semana una compra y el vendedor canceló en vez aceptar. Wallapop me lo cobro y no me lo ha devuelto.

  7. Hola, realicé el pago de un producto hace un par de días, se me cobró la cantidad de dinero que costaba pero la compra no se registró. Ahora estoy sin el dinero y el comprador ni ha recibido el dinero ni la notificación de compra, por lo tanto me quedo sin el dinero y sin el producto. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!!

  8. Soy novato en wallapop. He realizado una venta de un producto en wallapop. Acabo de enviarla al comprador. Cuando puedo marcar el producto como vendido en mi perfil? Ahora mismo después de depositar ya el envío en correos no me lo permite marcar como vendido. Tengo que esperar a que el comprador lo reciba? Gracias

    1. Hola Miguel!
      Cuando el comprador reciba el producto tendrá 48h para verificarlo o solicitar una devolución. Si todo ha ido bien, se marcará automáticamente la venta en tu perfil.

  9. Quiero saber cuanto van tardar en hacerme los reembolsos de varios pedidos cancelados… ya desde el 3 de septiembre!!!!!

  10. Donde está la pestaña para dar que estoy conforme con la compra y así el vendedor pueda recibir el pago?

  11. Decepcionada con Wallapop, me han estafado y quiero llamar o enviar un correo y ni me deja. Que tristeza

  12. Alguien sabe por qué en mi app busco algún producto y solo me salen unos pocos? no es como antes, me faltan muchísimos

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: