Contactar con atención al cliente Wallapop

Son muchos los usuarios que, ante un problema, han intentado contactar con atención al cliente de Wallapop. Sin embargo, no es una tarea fácil.

¡No te preocupes! En este post te comentamos las mejores formas de contactar con la plataforma de segunda mano y obtener asistencia.

En este post encontrarás:

  1. Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa
  2. Servicio de ayuda de Wallapop
  3. Teléfono de atención al cliente Wallapop
  4. Correo electrónico de atención al cliente Wallapop
  5. Contactar con Wallapop por redes sociales
  6. Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa

Los usuarios que han tenido un problema con Wallapop Envíos son los que habitualmente desean contactar con el servicio de atención al cliente y emitir una reclamación.

Si has tenido un problema durante un envío, la propia aplicación informará de la incidencia en el chat de la transacción. En este momento podremos pulsar el botón de “Contactar ahora” para iniciar un chat con el servicio de atención al cliente.

reclamacion wallapop

Servicio de ayuda de Wallapop

Tanto en la app móvil como en la página web, la plataforma cuenta con un apartado llamado “Preguntas Frecuentes” donde intentan resolver las dudas más frecuentes de los usuarios relacionadas con envíos, pagos, etc.

Mediante este servicio de ayuda, Wallapop pone a nuestra disposición una manera rápida para resolver las dudas más típicas que puedan surgir sin necesidad de contactar con nadie.

ayuda wallapop

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Algunas personas deciden buscar el teléfono de atención al cliente de Wallapop para hablar con un operador.

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito:

  • Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10

No obstante, la propia compañía ha comunicado en varias ocasiones que no cuentan con servicio de atención telefónica por lo que no conseguiremos que nadie nos conteste.

Correo electrónico de atención al cliente Wallapop

La manera más eficaz de contactar con atención al cliente de Wallapop es mediante correo electrónico.

Los siguientes emails de Wallapop están a disposición para realizar consultas:

¡Eso sí! Te avisamos de que la plataforma recibe un volumen alto de emails y no hay una estimación de cuánto tiempo tardarán en contestar. Te recomendamos que tengas paciencia.

Contactar con Wallapop por redes sociales

Otra buena alternativa para conseguir asistencia la encontramos en las redes sociales. Wallapop tiene perfiles en Twitter, Facebook e Instagram por lo que podremos dejar un comentario o enviar un mensaje privado solicitando asistencia.

Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Si no has tenido una experiencia agradable con el servicio de envíos de Wallapop te recomendamos utilizar Beseif como alternativa.

Beseif es un sistema de pago y envíos especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender de manera segura en Wallapop o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano.

Del mismo modo, este método de pago guarda el importe de la operación hasta que se recibe y verifica el artículo. El precio del servicio es de tan sólo el 3%.

También permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte y destinos. Además, incluye un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

wallapop envios

En las opiniones de los usuarios, Beseif se caracteriza por su atención al cliente personalizada. Para contactar con la plataforma tan sólo debes escribir vía email a hello@beseif.com y, en un tiempo medio de 30 minutos (en horario laborable), contestarán a todas tus dudas y preguntas.

22 comentarios sobre “Contactar con atención al cliente Wallapop

Agrega el tuyo

  1. Me venden un termo de gas y cuando lo instalo y veo que no funciona, pido hacer la devolución pero lo único que hace wallapop es cancelar mi cuenta y ayudar a la estafadora a que siga estafando

  2. Hola, llevo unos envíos que no se me se me envía a la dirección correcta, ¿que puedo hacer?
    Y no hay manera de ponerme en contacto con Wallapop

  3. Hola no puedo entrar en wallpapop creo que me han cancelado la cuenta y no me dan ninguna explicación… no hay derecho…

  4. Llevo casi un mes esperando a que Wallapop me ingrese un dinero de una venta que realicé con ellos. No hay manera de contactar, me temo que es otra forma de estafarte, retenerte tu dinero infinitamente. Hasta que ellos quieran, es la última vez que envío algo por wallapop y utilizo el pago con ellos.

  5. Es una vergüenza llevo reclamando desde el martes un paquete que llego dañado y no hacen caso. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

  6. Buenos dias, Wallapp ha devuelto la mercancia a sus instalaciones por no aparecer en la devolucion el numero de la calle.
    Envio correos pero no llegan. Por favor ruego me la vuelvan a enviar a la direccion correcta o se pongan en contacto conmigo lo antes posible, gracias

  7. Hola buenos días,
    El pasado 25 de este mes en curso, envié un paquete a través de la agencia de transporte SEUR.
    El nuevo propietario no me contesta desde el chat a la pregunta de si está el artículo tal y como se esperaba.
    La duda que me queda es saber si está obligado el nuevo propietario aceptar el artículo como lo esperado, o por el contrario si no abre disputa en 3 días, automáticamente se me hace el ingreso por lo convenido.

    Gracias de antemano.

    1. Hola Jose Leon!
      Los compradores pueden indicar que todo está correcto para liberar el pago al vendedor. Sin embargo, si no lo hacen, tras vencer el plazo de 48h el pago se liberará automáticamente.

  8. Wallapop no me devuelve el dinero, no me ha llegado ni el producto ni el dinero y nadie de Wallapop me responde. ESTO ES UNA ESTAFA.

  9. Hola necesito que Wallapop me devuelva el dinero que pague por un producto, el cual el vendedor no aceptó por no hacer envios. Me tienen retenido el dinero desde el 15/05/2021 y no consigo contactar.

  10. Buenos días, es la primera vez que hago una venta por wallapop y todavía no he recibido mi dinero…
    Intentas hablar con algún responsable y nada.
    Me parece vergonzoso wallapop para envíos.
    Estoy esperando que me den mi dinero ya que al comprador si se lo han quitado.

  11. Hola buenos días, he comprado un producto el día 14 de este mes a 372,95€ pero el mismo día la vendedora lo ha cancelado pero has pasado los 5 días no he recibido nada nada.
    Y no hay manera de contactar con ellos.
    La verdad es que me parece una estafa, jamás me voy a comprar nada por envío.
    Necesito ayuda ayuda urgente.

  12. Wallapop es una estafa. Se paga un seguro y tienen una total falta de transparencia en el servicio. Los voy a denunciar a Facua para desmontar este chiringuito

  13. Hola, tengo problemas para cobrar un producto que ya recibió el comprador. Me dijo que está perfecto pero no sale como vendido, creo que no supo hacer algún paso. ¿Qué puedo hacer?

  14. Algun correo de Wallapop para pedir el dinero que tengo en el monedero, de un perfil al que no puedo entrar?

  15. Voy a tener que pensar que todo lo que dicen los clientes de wallapop es verdad y es una estafa para no tener que abonar los productos vendidos.
    Con la verificación de identidad pendiente que se queda encallada en el envio de la foto del DNI y que no te dá opcion de enviarla, solo te deja eliminarla y si no la envias no puedes cobrar. Ya lo dicen muy claro pero no te dan ninguna otra opción para recuperar tu dinero, osea una estafa legal.

  16. Después de unos 15 intentos de verificación aún NO lo he logrado, ¿cómo puedo hacerlo?. Siempre parece ser que falla la foto, he puesto la del DNI y la de conducir.

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: