Contactar con atención al cliente Wallapop

Última actualización: 21 marzo 2021

Son muchos los usuarios que, ante un problema, han intentado contactar con atención al cliente de Wallapop. Sin embargo, no es una tarea fácil.

¡No te preocupes! En este post te comentamos las mejores formas de contactar con la plataforma de segunda mano y obtener asistencia.

En este post encontrarás:

  1. Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa
  2. Servicio de ayuda de Wallapop
  3. Teléfono de atención al cliente Wallapop
  4. Correo electrónico de atención al cliente Wallapop
  5. Contactar con Wallapop por redes sociales
  6. Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa

Los usuarios que han tenido un problema con Wallapop Envíos son los que habitualmente desean contactar con el servicio de atención al cliente y emitir una reclamación.

Si has tenido un problema durante un envío, la propia aplicación informará de la incidencia en el chat de la transacción. En este momento podremos pulsar el botón de “Contactar ahora” para iniciar un chat con el servicio de atención al cliente.

reclamacion wallapop

Servicio de ayuda de Wallapop

Tanto en la app móvil como en la página web, la plataforma cuenta con un apartado llamado “Preguntas Frecuentes” donde intentan resolver las dudas más frecuentes de los usuarios relacionadas con envíos, pagos, etc.

Mediante este servicio de ayuda, Wallapop pone a nuestra disposición una manera rápida para resolver las dudas más típicas que puedan surgir sin necesidad de contactar con nadie.

ayuda wallapop

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Algunas personas deciden buscar el teléfono de atención al cliente de Wallapop para hablar con un operador.

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito:

  • Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10

No obstante, la propia compañía ha comunicado en varias ocasiones que no cuentan con servicio de atención telefónica por lo que no conseguiremos que nadie nos conteste.

Correo electrónico de atención al cliente Wallapop

La manera más eficaz de contactar con atención al cliente de Wallapop es mediante correo electrónico.

Los siguientes emails de Wallapop están a disposición para realizar consultas:

¡Eso sí! Te avisamos de que la plataforma recibe un volumen alto de emails y no hay una estimación de cuánto tiempo tardarán en contestar. Te recomendamos que tengas paciencia.

Contactar con Wallapop por redes sociales

Otra buena alternativa para conseguir asistencia la encontramos en las redes sociales. Wallapop tiene perfiles en Twitter, Facebook e Instagram por lo que podremos dejar un comentario o enviar un mensaje privado solicitando asistencia.

Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Si no has tenido una experiencia agradable con el servicio de envíos de Wallapop te recomendamos utilizar Beseif como alternativa.

Beseif es un sistema de pago y envíos especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender de manera segura en Wallapop o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano.

Del mismo modo, este método de pago guarda el importe de la operación hasta que se recibe y verifica el artículo. El precio del servicio es de tan sólo el 3%.

También permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte y destinos. Además, incluye un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

wallapop envios

En las opiniones de los usuarios, Beseif se caracteriza por su atención al cliente personalizada. Para contactar con la plataforma tan sólo debes escribir vía email a hello@beseif.com y, en un tiempo medio de 30 minutos (en horario laborable), contestarán a todas tus dudas y preguntas.

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: