Contactar con atención al cliente Wallapop

Son muchos los usuarios que, ante un problema, han intentado contactar con atención al cliente de Wallapop. Sin embargo, no es una tarea fácil.

¡No te preocupes! En este post te comentamos las mejores formas de contactar con la plataforma de segunda mano y obtener asistencia.

En este post encontrarás:

  1. Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa
  2. Servicio de ayuda de Wallapop
  3. Teléfono de atención al cliente Wallapop
  4. Correo electrónico de atención al cliente Wallapop
  5. Contactar con Wallapop por redes sociales
  6. Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa

Los usuarios que han tenido un problema con Wallapop Envíos son los que habitualmente desean contactar con el servicio de atención al cliente y emitir una reclamación.

Si has tenido un problema durante un envío, la propia aplicación informará de la incidencia en el chat de la transacción. En este momento podremos pulsar el botón de “Contactar ahora” para iniciar un chat con el servicio de atención al cliente.

reclamacion wallapop

Servicio de ayuda de Wallapop

Tanto en la app móvil como en la página web, la plataforma cuenta con un apartado llamado “Preguntas Frecuentes” donde intentan resolver las dudas más frecuentes de los usuarios relacionadas con envíos, pagos, etc.

Mediante este servicio de ayuda, Wallapop pone a nuestra disposición una manera rápida para resolver las dudas más típicas que puedan surgir sin necesidad de contactar con nadie.

ayuda wallapop

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Algunas personas deciden buscar el teléfono de atención al cliente de Wallapop para hablar con un operador.

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito:

  • Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10

No obstante, la propia compañía ha comunicado en varias ocasiones que no cuentan con servicio de atención telefónica por lo que no conseguiremos que nadie nos conteste.

Correo electrónico de atención al cliente Wallapop

La manera más eficaz de contactar con atención al cliente de Wallapop es mediante correo electrónico.

Los siguientes emails de Wallapop están a disposición para realizar consultas:

¡Eso sí! Te avisamos de que la plataforma recibe un volumen alto de emails y no hay una estimación de cuánto tiempo tardarán en contestar. Te recomendamos que tengas paciencia.

Contactar con Wallapop por redes sociales

Otra buena alternativa para conseguir asistencia la encontramos en las redes sociales. Wallapop tiene perfiles en Twitter, Facebook e Instagram por lo que podremos dejar un comentario o enviar un mensaje privado solicitando asistencia.

Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Si no has tenido una experiencia agradable con el servicio de envíos de Wallapop te recomendamos utilizar Beseif como alternativa.

Beseif es un sistema de pago y envíos especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender de manera segura en Wallapop o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano.

Del mismo modo, este método de pago guarda el importe de la operación hasta que se recibe y verifica el artículo. El precio del servicio es de tan sólo el 3%.

También permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte y destinos. Además, incluye un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

wallapop envios

En las opiniones de los usuarios, Beseif se caracteriza por su atención al cliente personalizada. Para contactar con la plataforma tan sólo debes escribir vía email a hello@beseif.com y, en un tiempo medio de 30 minutos (en horario laborable), contestarán a todas tus dudas y preguntas.

79 comentarios sobre “Contactar con atención al cliente Wallapop

Agrega el tuyo

  1. Que poca vergüenza estos de Wallapop, pago un envío con seguro, llega el paquete como abollado y con partes del producto saliéndose y te dan un tiempo mísero para abrir la disputa, encima ha pasado un día y ni han contestado siquiera, tanta urgencia y luego son ellos los que se demoran, ni hay forma de contactar directamente con ellos, ni un teléfono ni siquiera un simple dirección de email, ya veremos en qué queda la cosa pero vista su dejadez me temo lo peor.

  2. Me han robado la cuenta y Wallapop no hace nada, tenia 178 ventas con 167 votaciones que me han costado 7 años conseguir, y me la han robado por toda la cara, con mi numero de tarjeta asociada a esta cuenta, mi correo y mi telefono. Me parece increíble que la gente tenga esta facilidad y no tengan ni un triste teléfono con el que poder hablar para bloquearla.

  3. Me están sacando dinero todos los meses sin realizar ninguna compra y no soy capaz de contactar con nadie. Estoy indignada!

  4. Muy descontento con el servicio técnico de envíos de Wallapop.
    Hace cuestión de unos días hice un envió a una chica de tres artículos de un despiece que tengo a la venta. Al llegarle el paquete abre una disputa y comenta que no le ha llegado uno de los tres productos cuando se le han enviado los tres, porque me dedico a eso a enviar y vender productos de nuestro taller.
    En la disputa se le veía la pieza que supuestamente le faltaba en una esquina, le aceptan la disputa a ella y yo me quedo sin mi producto sin dinero y con la cuenta deshabilitada (con dinero en el monedero que es mío).
    En fin una gestión nefasta y sin recibir ninguna respuesta en su nombre, espero que no os pase nada así por que aquí el único que perderéis seréis vosotros, gracias y un saludo.

  5. He vendido un artículo y he pasado mi dinero de mi monedero a mi cuenta ya han pasado 7 días y todavía no está disponible y he tratado de contactar con wallapop y nada

  6. Buenos días, he comprado una radio la cuál ponía que estaba nueva. Le faltan piezas y no funciona correctamente. Pongo una reclamación para devolverlo y Wallapop le da la razón al vendedor. He mostrado fotos donde se aprecia que estaba rayado y con signos de uso, es una vergüenza

  7. Buenos días he realizado una compra… cuando el vendedor lo entrega en correos por 100gr no le aceptan el paquete… cancela la venta… realizamos otra con el peso modificado y ahora se queda bloqueada las dos… y rematamos con el cobro de las dos y no me lo devuelven…

  8. Buenas. Cada vez que me hacen una oferta, directamente me sale como aceptada y producto vendido. No me da opción a rechazar compradores. Ayudaaa

  9. Realice una compra, hice el pago por bizum y la persona no ha venido a traerme lo que compre como habíamos quedado. Me ha bloqueado en el chat del Wallapop y también me bloqueo por WhatsApp, hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de Wallapop

  10. Hice una compra, que por lo visto el vendedor no recibió la información. O sea que no estaba aceptada. La venta caducó. Eso sí, Wallapop cobró el dinero. Pues han pasado 5 días y aún no ha devuelto el dinero.

  11. Vergüenza, he abierto una disputa hace DOS SEMANAS y cero respuesta! el vendedor me ha rechazado la devolución y ahira me tengo que tragar un ordenador con el que me han estafado

  12. Hola, estoy intentando tramitar la devolución de un producto, el vendedor ha aceptado la disputa y se me ha generado el código de devolución, el problema viene de que al ir a correos con el producto y el código para realizar el envío, me dicen allí en correos que no detecta el código, con lo cual no puedo realizar el envío, tengo hasta el día 9 pero el vendedor está esperando la devolución y yo no quiero perder mi dinero por un fallo de Wallapop

  13. Me gustaría recibir el importe de mi monedero en mi cuenta, siempre encuentro el botón desactivado por la misma cuestión y tengo que repetir mi verificacion por dos veces habiendo recibido la confirmación.

  14. No puedo reactivar mis productos como lo hacía antes y no lo veo justo como puedo solucionarlo gracias

    1. Hola Monica!
      Recientemente Wallapop ha decido cobrar a los vendedores que tienen muchos artículos publicados y tratarlos como profesionales.
      Con el Plan Basic de Wallapop PRO puedes subir hasta 200 artículos. Si dispones de más artículos, deberás suscribirte a un plan superior.

  15. Hola!!! Me ha ido bien hasta ahora, no he tenido ningún problema, pero ahora no me deja reactivar los productos caducados. Me dice que me haga PRO, me parece un timo

  16. buenos dias, hoy he recibido una compra la cual no estoy conforme no es lo que esperaba. He abierto la aplicacion y en pregunta de conformidad he pulsado que no es lo que esperaba y que quiero devolver.
    He hablado con la vendedora y ella esta de acuerdo en la devolucion, pero la aplicacion no me responde para devolverlo. Necesito el codigo de correos, las dos estamos de acuerdo en solucionar pero aqui la aplicacion no responde, solo a pasado 3 horas de la recpcion del paquete.

  17. Buenos días, me gustaría saber como funciona esto de Wallapop pro. He pagado 19’50€ y todavía no puedo subir ningun articulo. Me pone que he alcanzado el limite de producctos subidos igual que antes de pagar.

    1. Hola Ines!
      Con el Plan Basic de Wallapop PRO puedes subir hasta 200 artículos. Si dispones de más artículos, deberás suscribirte a un plan superior.

  18. Buenas tardes he realizado una compra de un articulo en Wallapop, pero he ido yo a recogerla (bicicleta de coclocros) y una vez en casa estoy encontrandole muchos problemas que no se me dijeron en la compra, que puedo hacer?

    1. Hola Jose Miguel!
      Desafortunadamente en las compras presenciales no hay ninguna entidad que proteja las transacciones. En este caso deberás hablar con el vendedor y explicarle lo sucedido.

  19. Tened cuidado con wallapop que mientras todo va bien muy bien pero en el momento en que algo sale mal quieren que hagas tu trabajo y el suyo. Lo mismo te piden mas informacion del producto en disputa en menos de 48 horas que desaparecen una semana, no se informan de los productos por los que supuestamente van a mediar y por ende cualquier explicacion, imagen o video que envias les parece poco aclaratorio. Tambien es una de las formas con las que ganan tiempo porque tienen un revisor para cada millon de usuarios.
    Y no les busques porque no les encuentras. ni telefonos ni emails, solo puedes esperar a que ellos te escriban y contestar en menos de dos dias o pierdes la disputa.
    Y esto es una empresa seria? como pueden decir su famosa frase tranquilo tu dinero esta en buenas manos?
    son una banda de incompetentes y corruptos. No he probado milanuncios pero tengo claro que no vuelvo a comprar en ese sitio. Os dejo aqui un email con el que estan trabajando estos dias por si se estan escondiendo como hacen siempre. Seguro que en menos de un mes lo habran vuelto a cambiar. Suerte y haber si entre todos les mandamos a la ruina.
    supportteam@wallapop.com

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: