Contactar con atención al cliente Wallapop

Son muchos los usuarios que, ante un problema, han intentado contactar con atención al cliente de Wallapop. Sin embargo, no es una tarea fácil.

¡No te preocupes! En este post te comentamos las mejores formas de contactar con la plataforma de segunda mano y obtener asistencia.

En este post encontrarás:

  1. Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa
  2. Servicio de ayuda de Wallapop
  3. Teléfono de atención al cliente Wallapop
  4. Correo electrónico de atención al cliente Wallapop
  5. Contactar con Wallapop por redes sociales
  6. Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa

Los usuarios que han tenido un problema con Wallapop Envíos son los que habitualmente desean contactar con el servicio de atención al cliente y emitir una reclamación.

Si has tenido un problema durante un envío, la propia aplicación informará de la incidencia en el chat de la transacción. En este momento podremos pulsar el botón de “Contactar ahora” para iniciar un chat con el servicio de atención al cliente.

reclamacion wallapop

Servicio de ayuda de Wallapop

Tanto en la app móvil como en la página web, la plataforma cuenta con un apartado llamado “Preguntas Frecuentes” donde intentan resolver las dudas más frecuentes de los usuarios relacionadas con envíos, pagos, etc.

Mediante este servicio de ayuda, Wallapop pone a nuestra disposición una manera rápida para resolver las dudas más típicas que puedan surgir sin necesidad de contactar con nadie.

ayuda wallapop

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Algunas personas deciden buscar el teléfono de atención al cliente de Wallapop para hablar con un operador.

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito:

  • Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10

No obstante, la propia compañía ha comunicado en varias ocasiones que no cuentan con servicio de atención telefónica por lo que no conseguiremos que nadie nos conteste.

Correo electrónico de atención al cliente Wallapop

La manera más eficaz de contactar con atención al cliente de Wallapop es mediante correo electrónico.

Los siguientes emails de Wallapop están a disposición para realizar consultas:

¡Eso sí! Te avisamos de que la plataforma recibe un volumen alto de emails y no hay una estimación de cuánto tiempo tardarán en contestar. Te recomendamos que tengas paciencia.

Contactar con Wallapop por redes sociales

Otra buena alternativa para conseguir asistencia la encontramos en las redes sociales. Wallapop tiene perfiles en Twitter, Facebook e Instagram por lo que podremos dejar un comentario o enviar un mensaje privado solicitando asistencia.

Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Si no has tenido una experiencia agradable con el servicio de envíos de Wallapop te recomendamos utilizar Beseif como alternativa.

Beseif es un sistema de pago y envíos especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender de manera segura en Wallapop o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano.

Del mismo modo, este método de pago guarda el importe de la operación hasta que se recibe y verifica el artículo. El precio del servicio es de tan sólo el 3%.

También permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte y destinos. Además, incluye un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

wallapop envios

En las opiniones de los usuarios, Beseif se caracteriza por su atención al cliente personalizada. Para contactar con la plataforma tan sólo debes escribir vía email a hello@beseif.com y, en un tiempo medio de 30 minutos (en horario laborable), contestarán a todas tus dudas y preguntas.

49 comentarios sobre “Contactar con atención al cliente Wallapop

Agrega el tuyo

  1. Wallapop son una banda mafiosa. Esconden su identidad, imposible contactar. Te bloquean la IP del móvil ilegalmente. Recomiendo milanuncios, más serios y te responden..

  2. Por favor alguien sabe como ahblar con wallapop? no me devuelven el dinero, he pagado un articulo dos veces. No hay derecho a esto.

  3. Hola, alguien me podría ayudar? Una compra fue rechazada por el vendedor en mutuo acuerdo, pasado 2 días de la incidencia wallapop me lo cobra, como recupero dicho dinero? Gracias a quien me pueda ayudar o decir a donde puedo reclamar

  4. He tenido que abrir una nueva cuenta de wallapop. Solo veo los mensajes en el ordenador de mi casa, ni en el de mi trabajo ni en el móvil me deja acceder. Se queda la página en blanco. ¿Qué puedo hacer para recibir las notificaciones y poder acceder a mi muro?

  5. Me han estafado desde la misma pagina. Me enviaron un mensaje desde la plataforma de wallapop y, mientras abría su mensaje me quitaban el dinero de mi monedero.
    ¿Quien responde, con quien debo hablar? Porque esta plataforma debe responder con el dinero robado. ¿Como es posible que digan que es seguro y ocurran estas cosas? Ahora no se si seguir confiando en el monedero.
    Intento comunicarme con el numero que esta arriba y no contestan. Por favor necesito respuestas y hasta que no la consiga no dejare de escribir en las redes sociales, porque no es posible que esto quede asi, necesito mi dinero y mi seguridad.

  6. Hace mas de un año llevo publicado cosas y no he podido vender nada.
    He pagado varias veces por destacar, y me fue peor.
    He verificado los precios y están dentro de lo razonable, inclusive competidores lo tienen mas caro.
    He bajado los precios y tampoco hubo consultas.

    Veo que tiene muchas visualizaciones, pero me da la impresion de que es falso, por que como puede ser mas 200 visitas y nada se ha concretado ni siquiera consultas.
    Entiendo que si alguien busca algo es por que lo necesita y esta dispuesto a comprar.

    Que se puede hacer para que se vendan las cosas?

    Estoy muy muy desepcionada con Wallapop.

  7. Hola… eso mismo me ocurre a mí y en las dos primeras quejas me mandaron actualizar, pero ni actualizaciones ni naaa y, ya no me contestan

  8. Porque ha cambiado su sistema de pago Wallapop? he vendido un producto y todo a sido correcto pero no me ingresa el dinero despues de 15 dias y me envia un correo al movil indicando que me lo ingresaba, se trata de una nueva estafa o de un error? Espero que este aviso sirva para corregirlo, si no me vere obligado a acudir a los tribunales no por mi, sino por otros posibles perjudicados.

  9. Yo vendi una tarjeta gráfica y abrieron una disputa contra mi deciendo que la tarjeta no va. Wallapop acepto la disputa sin comprobar nada y en la devolución me devolvieron una caja vacía.
    Encima wallapop me bloqueo, intente llamarles y enviarles email y nadie mi contesto. Lo único que hare sera interponer denuncia policial y esperamos al juez. Me extraña que wallapop tenga tantas estrellas por play store y sus reseñas todas negativas y un montón de quejas os aconsejo nadie os hará caso!!!

  10. Alguien sabe resolverme esto? Quiero crear una web donde subir productos y quiero que se sincronice con wallapop… Es decir a la hora de vender un producto en mi web, también desaparezca de mi cuenta de wallapop, y cuando cuelgue un nuevo producto lo mismo, que aparezca en wallapop…

    Gracias

  11. Hola, no se ponen en contacto conmigo. Me han cobrado el total de la compra dos veces y no hay manera de contactar.

  12. Llevo días mandando mensajes y quejas y nada de respuestas. Tengo 90 euros en el monedero que no puedo transferir a mi cuenta y no me han solucionado nada vaya

  13. He vendido un artículo y tiene que venir SEUR a recogerlo para entregarlo al comprador, llevo tres días esperando a que vengan y aquí no aparece nadie, es un desastre

  14. No es justo, compro en Wallapop una radio de coche y me llega unaparato que tiene 14 años y no funciona bien. Wallapop se desentiende, tuve que cancelar el pago en el banco y Wallapop, como una dictadura, me dice si no lo pago no me desbloquean la cuenta.
    Seguidamente compro otro aparato de coche y a los 3 meses se me ha estropeado. Me gaste 115 eur y Wallapop se limpia las manos. Encima me tienen chantajeado para pagar por un aparato roto.
    Como puede ser que pasen estas cosas?

  15. He vendido por Wallapop dos artículos, una hace una semana y el otro hace un mes. Los compradores han recibido los paquetes y yo no he cobrado ninguno de ellos.

    No hay manera que lo solucionen, las contestaciones están todas automatizadas y el teléfono de cliente que es 936760510 no lo cogen. Ya solo me queda hablar con los dos compradores y ver si pueden echarme una mano.

    Lo que tengo claro es que se lo voy a contar a todo el mundo por internet y por la calle.

    Un saludo. Antonio.

  16. El correo soporte.envio@wallapop.com no es valido. No hay manera de ponerme en contacto con wallapop. Me piden verificar mi cuenta por Facebook. No tengo ni quiero Facebook… así que no me dan el visto bueno de verificación y tengo una venta por cobrar que no puedo cobrar hasta que esa verificación Facebook este hecha!
    No hay servicio al cliente de Wallapop, que mal!!!!!

  17. ES POSIBLE QUE SEA UNA ESTAFA DE WALLAPOP!
    He intentado poner en venta un articulo (mi primer artículo), he seguido todas las indicaciones de la web, y al final el artículo no aparece en venta! Pero si que me han cargado en mi tarjeta el cargo de: TCARGODE J-WALLAPOP 5,99€, y repito, mi articulo «no» aparece en venta!
    Además, intento buscar cómo puedo contactar al wallapop (en su Web) y no localizo cómo hacerlo.

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: