Contactar con atención al cliente Wallapop

Son muchos los usuarios que, ante un problema, han intentado contactar con atención al cliente de Wallapop. Sin embargo, no es una tarea fácil.

¡No te preocupes! En este post te comentamos las mejores formas de contactar con la plataforma de segunda mano y obtener asistencia.

En este post encontrarás:

  1. Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa
  2. Servicio de ayuda de Wallapop
  3. Teléfono de atención al cliente Wallapop
  4. Correo electrónico de atención al cliente Wallapop
  5. Contactar con Wallapop por redes sociales
  6. Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Reclamar a Wallapop una incidencia en una compraventa

Los usuarios que han tenido un problema con Wallapop Envíos son los que habitualmente desean contactar con el servicio de atención al cliente y emitir una reclamación.

Si has tenido un problema durante un envío, la propia aplicación informará de la incidencia en el chat de la transacción. En este momento podremos pulsar el botón de “Contactar ahora” para iniciar un chat con el servicio de atención al cliente.

reclamacion wallapop

Servicio de ayuda de Wallapop

Tanto en la app móvil como en la página web, la plataforma cuenta con un apartado llamado “Preguntas Frecuentes” donde intentan resolver las dudas más frecuentes de los usuarios relacionadas con envíos, pagos, etc.

Mediante este servicio de ayuda, Wallapop pone a nuestra disposición una manera rápida para resolver las dudas más típicas que puedan surgir sin necesidad de contactar con nadie.

ayuda wallapop

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Algunas personas deciden buscar el teléfono de atención al cliente de Wallapop para hablar con un operador.

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito:

  • Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10

No obstante, la propia compañía ha comunicado en varias ocasiones que no cuentan con servicio de atención telefónica por lo que no conseguiremos que nadie nos conteste.

Correo electrónico de atención al cliente Wallapop

La manera más eficaz de contactar con atención al cliente de Wallapop es mediante correo electrónico.

Los siguientes emails de Wallapop están a disposición para realizar consultas:

¡Eso sí! Te avisamos de que la plataforma recibe un volumen alto de emails y no hay una estimación de cuánto tiempo tardarán en contestar. Te recomendamos que tengas paciencia.

Contactar con Wallapop por redes sociales

Otra buena alternativa para conseguir asistencia la encontramos en las redes sociales. Wallapop tiene perfiles en Twitter, Facebook e Instagram por lo que podremos dejar un comentario o enviar un mensaje privado solicitando asistencia.

Pagar y enviar con Beseif, la mejor solución

Si no has tenido una experiencia agradable con el servicio de envíos de Wallapop te recomendamos utilizar Beseif como alternativa.

Beseif es un sistema de pago y envíos especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender de manera segura en Wallapop o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano.

Del mismo modo, este método de pago guarda el importe de la operación hasta que se recibe y verifica el artículo. El precio del servicio es de tan sólo el 3%.

También permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte y destinos. Además, incluye un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

wallapop envios

En las opiniones de los usuarios, Beseif se caracteriza por su atención al cliente personalizada. Para contactar con la plataforma tan sólo debes escribir vía email a hello@beseif.com y, en un tiempo medio de 30 minutos (en horario laborable), contestarán a todas tus dudas y preguntas.

154 comentarios sobre “Contactar con atención al cliente Wallapop

Agrega el tuyo

  1. He mandado un paquete y no saben nada en correos, me han dicho que me ponga en contacto con wallapop para una indemnización. Saben si devuelven con ese seguro o se pone wallapop en contacto con nosotros?

  2. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una cuenta en wallapop y siempre entro a través de Facebook pero ahora no me deja…

    1. Hola Yenny!
      Durante los últimos días se están reportando muchas incidencias con el inicio de sesión mediante Facebook. Parece ser un problema generalizado.

  3. Hola buenas tardes, hice una compra la semana pasada pero el día siguiente el vendedor anuló la venta porque se lo vendió a otro cliente. Me han cobrado y no recibo producto ni dinero. Necesito ayuda por favor.

  4. Hice una compra la cual me llegó en muy mal estado, reclamé y al cabo de muchos días me dice wallapop que la dan por finalizada sin haber resuelto mi incidencia, con lo cual me quedo con el artículo que compré, roto. Por más que intento en ponerme en contacto con wallapop, es imposible.
    Por mi parte decir que es nefasta la atención al cliente que tiene wallapop o más bien nula.

    1. Hola Marcarmen!
      No es normal que un mismo producto haya sido cobrado dos veces. Es posible que se haya producido un error en tu transacción y lo mejor es que te pongan en contacto con atención al cliente de Wallapop para solucionarlo.

  5. Buenas.
    Hice una compra en Wallapop, no se lo que pasó que se lo cobraron en mi tarjeta y no se realizó la compra.
    Esperando respuesta estoy.
    Atención al cliente, cero patatero.

  6. Buenas tardes esta semana vendi un producto el cual el comprador ha recibido, el problema es que Wallapop sin asegurarse le han bloqueado la cuenta al comprador por que un estafador lo ha denunciado. El comprador ha recibido el paquete pero no puedo confirmar ok por que le bloquearon la cuenta. Como hago ahora para cobrar? Denuncio a la plataforma? Pues el comprador es una persona legal!

  7. Hola. Intenté hacer una compra y salió error en el pago. Mi sorpresa fue que se lo cargaron en mi cuenta más tarde y no se pudo revertir el cobro. Eso fue el 1 de abril. Ni correo electrónico ni Instagram han arreglado lo ocurrido. Nadie se pone en contacto. La atención al cliente si ocurre algo es cero.

  8. Hola… cuanto tarda wallapop en ingresar el dinero ya pagado por un producto y que el vendedor ha rechazado o se le pasó la fecha de envío.
    Me pide volver a comprar pero aun no se ha reembolsado el dinero que ya pague por ese producto

    1. Hola Daniel!
      Las quejas por tardar en recibir el dinero son habituales. Si todavía no lo has recibido, lo mejor es que contactes con atención al cliente para tratar de agilizar el trámite.

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: