¿Cómo contactar con Milanuncios Express?

Hace unos meses el portal de segunda mano Milanuncios lanzaba una nueva funcionalidad: Milanuncios Express, que permite pagar y realizar envíos a través de la plataforma.

Desde entonces, muchos usuarios de la aplicación se han animado a gestionar sus compraventas a través del servicio. Sin embargo, es posible que hayas tenido un problema con tu transacción (a menudo ocurren incidencias con los pagos y los envíos) y te encuentres en la necesidad de contactar con Milanuncios.

En este post te contamos las distintas vías para ponerte en contacto con atención al cliente.

En este post encontrarás:

  1. Servicio de ayuda de Milanuncios
  2. Contactar Milanuncios Express por teléfono
  3. Contactar con Milanuncios a través de redes sociales
  4. Gestionar el pago y envío con Beseif

Servicio de ayuda de Milanuncios

El portal de clasificados pone a disposición de sus usuarios el apartado de Ayuda con el fin de resolver distintas cuestiones. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de los usuarios.

ayuda milanuncios

Contactar Milanuncios Express por teléfono

Es muy común que las preguntas frecuentes no resuelvan nuestras dudas y queramos contactar con Milanuncios Express por teléfono.

Lamentamos contarte que esta vía no se encuentra habilitada.

Si buscamos en la red podemos encontrar varios números de teléfono, como por ejemplo:

  • 935765500

¡Pero cuidado! Las estafas en Milanuncios están a la orden del día. Parece que ninguno de estos nos lleva realmente a contactar con atención al cliente e incluso pueden figurar líneas telefónicas de pago.

Contactar con Milanuncios a través de redes sociales

Otra buena alternativa para conseguir asistencia la encontramos en las redes sociales de la plataforma. Milanuncios tiene perfiles en TwitterFacebook e Instagram por lo que podremos dejar un comentario o enviar un mensaje privado solicitando asistencia.

redes sociales milanuncios

Gestionar el pago y envío con Beseif

El servicio de Milanuncios Express tiene sus ventajas y desventajas. Si has tenido una mala experiencia, te recomendamos utilizar Beseif.

Beseif es un sistema de pago y envíos especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender de manera segura en Milanuncios o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano. Del mismo modo, este método de pago guarda el importe de la operación hasta que se recibe y verifica el artículo.

Beseif se caracteriza por su atención al cliente personalizada. Para contactar con la plataforma tan sólo debes escribir vía email a hello@beseif.com y, en un tiempo medio de 30 minutos, resolverán todas tus cuestiones.

alternativa milanuncios express

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: