Vende tus muebles IKEA de segunda mano

Pensar en muebles es pensar en IKEA. ¿Su filosofía? Ofrecer muebles y productos de decoración del hogar asequibles para todas las personas, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad. Éste concepto ha causado furor.

¿Y qué es más sostenible que reutilizar los muebles que ya no utilizamos? Los fans de la compañía sueca han impulsado el mercado de muebles usados IKEA con páginas online de compraventa o blogs que dan respuesta a las tendencias de personalización y reparación a bajo precio.

Si todavía no te has apuntado a la moda de la compraventa de muebles IKEA de segunda mano te interesa lo que te vamos a contar.

En este post encontrarás:

  1. El Desván de las Oportunidades
  2. #SalvemosLosMuebles y Vibbo
  3. Pikeando
  4. Mi llave Allen

El Desván de las Oportunidades

IKEA amplía su modelo de negocio y pone a la venta en su sección de oportunidades los muebles que ya no utilizas.

Si tienes muebles en buen estado, IKEA compra muebles usados en su campaña por la sostenibilidad “IKEA Salvemos Los Muebles”. A cambio, recibirás una tarjeta regalo por el importe acordado.

muebles segunda mano

#SalvemosLosMuebles y Vibbo

Si deseas obtener el máximo beneficio al vender muebles usados, la mejor opción es venderlos directamente a particulares en plataformas de compraventa y anuncios clasificados.

Cuando encuentres comprador, para evitar cualquier tipo de riesgo, te recomendamos gestionar la compraventa con Beseif, un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares.

enviar productos vendidos

Existen páginas como Milanuncios que disponen de una sección propia para vender muebles. Sin embargo, IKEA y Vibbo se han aliado para ofrecer una opción de búsqueda específica para los amantes de la marca sueca. Con más de 6.000 anuncios activos, vender muebles IKEA nunca había sido tan fácil.

Pikeando

Pikeando es una plataforma específica para comprar y vender todo tipo de productos de IKEA a otros particulares, incluso artículos ya descatalogados.  Además, dispone de video tutoriales en los que se explica cómo montar los muebles, lo que resulta de gran ayuda.

Publicar un anuncio es completamente gratuito, Pikeando no gana ni recibe comisión por la compraventa.

pikeando

Mi llave Allen

En este blog descubrirás pequeños trucos y hacks para transformar tus muebles de IKEA. Crear nuevos muebles o personalizarlos a tu gusto es posible gracias a la imaginación de los usuarios de Mi llave Alen.

Tener más por menos es su lema. ¿Te animas a darles otra vida a tus muebles?

vender muebles usados

A favor del medioambiente

Según el estudio Second Hand Effect, gracias a la venta de muebles de segunda mano se producirá un ahorro potencial anual de 72.000 toneladas de CO2 evitando la producción de nuevos objetos.

Contribuye a cuidar el medioambiente concediéndoles una segunda vida a los muebles que no utilizas.

2 thoughts on “Vende tus muebles IKEA de segunda mano

Add yours

Participa con un comentario

Up ↑

es_ESSpanish

Descubre más desde Blog Beseif

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo