Cómo valorar en Wallapop: Te lo explicamos

Las valoraciones a los usuarios son un pilar indispensable dentro de la aplicación de Wallapop. Cada vez que compres o vendas un artículo a alguien, es importante que valores cómo ha sido la compraventa para mantener informada a la comunidad y hacer la aplicación más transparente.

De este modo, otros usuarios podrán leer las valoraciones y saber con qué clase de comprador o vendedor están tratando.

En este post te contamos los pasos a seguir para valorar a los compradores y a los vendedores.

En este post encontrarás:

  1. Valorar a un comprador
  2. Valorar a un vendedor
  3. CONSEJO FINAL

También te puede interesar:

-> Trucos para Vender más Rápido en Wallapop
-> Cómo buscar usuarios en Wallapop

Valorar a un comprador

1. Una vez se haya finalizado la compraventa, como vendedor deberás acceder a la ficha de tu producto y ponerlo como Vendido. wallapop vendido
2. Automáticamente, Wallapop te dirá que selecciones al usuario al que has vendido el artículo de entre todas las personas que se han interesado por él. wallapop usuario vendido
3. A continuación te pedirá que puntúes al usuario en una escala de 5 estrellas, el precio por el que finalmente has vendido el producto y un comentario sobre la valoración. Todo esto es opcional.
Una vez concluido, aparecerá un mensaje agradeciendo la valoración.
wallapop valoracion a comprador

Valorar a un vendedor

1. Al finalizar la compraventa, el vendedor habrá puesto el artículo como Vendido y, probablemente, te haya valorado como usuario. Estas valoraciones podrás verlas dentro de tu perfil. wallapop ver valoraciones
2. Wallapop te enviará un mensaje al mismo chat que tenías abierto con el vendedor preguntándote sobre la experiencia y te pedirá una valoración. Pulsa Valorar ahora. wallapop valorar ahora
3. A continuación te pedirá que puntúes al usuario en una escala de 5 estrellas y un comentario sobre la valoración. Todo esto es opcional.
Una vez concluido, aparecerá un mensaje agradeciendo la valoración.
wallapop valoracion a vendedor

CONSEJO FINAL

Para obtener siempre buenas valoraciones en cualquier página de segunda mano debes aportar seguridad y confianza a la otra persona. Las estafas están a la orden del día en este tipo de portales de anuncios.

Por ello te recomendamos que menciones en tus anuncios que utilizas un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares, como Beseif.com.

Beseif es una plataforma de pago y envío especializada en la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares. ¡Que no te engañen!

Beseif te protege

56 comentarios sobre “Cómo valorar en Wallapop: Te lo explicamos

Agrega el tuyo

  1. En 3 días dos compradores, que tenían muy buenas valoraciones, me han dejado tirado 2 veces.
    Por qué wallapop no permite opinar sobre ventas fallidas por culpa de compradores o vendedores poco serios?

  2. Se tendría que tener la opción de valorar cuando un comprador o vendedor se echan para atrás y te dejan colgado
    Quede con un vendedor en que me quedaba un producto y cuando estaba todo planificado me dijo que otro le habia ofrecido 100€ más
    Si se los daba yo me lo daba a mi
    Una hija de su madre

  3. Wallapop debería dejar evaluar a los que «no compran»… me refiero a todos esos que te dejan colgado esperando y que nunca llegan a aparecer ni vuelven a dar señales de vida. Si se les evaluara por eso se lo pensarían un poco más. Me acaba de pasar a mi… he quedado con una tal Mar, he estado 30 minutos esperando en el sitio y hora que le venía bien, y no ha aparecido. Así que me ha salido caro… ya que he tenido que ir en coche. Y esta tal Mar es para los ojos de Wallapop una compradora/vendedora 100… !!!

  4. Hola! Vendí un artículo en mano, y al darle a comprador, me equivoqué y ahora no puedo valorar a la compradora. Se puede hacer algo para arreglarlo? Gracias.

  5. Hola hice una compra, y la pague directo al vendedor en persona (un libro) el anuncio pone como nuevo, y al llegar a casa me encuentro paginas rotas por dentro, wallapop no me ha dado la opcion de poder valorar al vendedor. El vendedor puso el articulo como vendido (será que no me colocó a mi como comprador)

  6. De nada sirve hacer una venta perfecta si el comprador está loco. Un comprador me dice que está todo perfecto, me da las gracias y le voto positivo. Luego se vuelve loco, me insulta y me vota negativo.
    Hay que comprar y vender lo menos posible, cada vez hay más gente tóxica.

  7. Me gustaría poner un comentario sobre un vendedor que me vendio un producto pero no lo puso como vendido y a mi no me llegó la posibilidad de valorarlo. Se puedo hacer algo?

  8. He puesto como vendido un artículo y por error no le he valorado al comprador que pasos debo seguir para hacerlo. Ha sido hoy.

  9. Hola! He vendido un producto y me salió el cartel para valorar al comprador pero no lo hice… ahora me gustaría dejarle un comentario pero el producto me sale como “vendido”. Cómo puedo hacerlo?

    1. Hola Raquel!
      Desafortundamente el plazo para valorar en Wallapop es limitado. Si has esperado mucho, lo más probable es que la opción ya no esté disponible.

  10. Hola, hoy hice una venta y valoré al comprador, todo perfecto, pero me gustaría añadir un comentario. No sé si és posible una vez dada la valoración.
    Gracias

    1. Hola Mercedes!
      Wallapop permite valorar al usuario durante unos días desde que se realizó la venta, por lo que todavía podrás hacerlo.

  11. He quedado con un vendedor, no se ha presentado ni ha dado ninguna explicación. Cómo puedo poner un comentario si no se ha realizado la compraventa?

  12. Hola, por error puse un comentario a un vendedor que no era al que quería ponerle, ¿como lo puedo borrar o modificar? Le di 5 estrellas que eso si esta bien, pero el comentario no.

  13. Hola. Antes podia valorar mis ventas pero despues de la ultima actualizacio no puedo valorar. Tampoco me salen opcion para ver que me valoraron otros usuarios. Aver si hay algun modo. Gracias

  14. He valorado a un comprador de un articulo que puse en venta y por error me ha cogido una estrella, cuando yo quería valorarlo con 5 estrellas.
    Tengo opción de modificarlo o en todo caso, de eliminarlo?

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: