Icono del sitio Blog Beseif

Cómo hacer envíos a Baleares con Wallapop

wallapop envio baleares

Si eres de Baleares y has intentado utilizar la funcionalidad de Wallapop Envíos, ya te habrás dado cuenta de que el servicio no se encuentra disponible en las islas.

Según las condiciones de uso de Wallapop, sólo está permitido realizar envíos en España a nivel peninsular, quedando excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Entonces, ¿hay alguna forma de gestionar compras de segunda mano con seguridad siendo de Baleares? ¡Claro que sí! En este post te contamos la mejor alternativa.

En este post encontrarás:

  1. Enviar a Baleares con Beseif
  2. Cómo funciona Beseif

Enviar a Baleares con Beseif

Beseif es un método de pago y envío especializado en compraventas de segunda mano entre particulares. Es la mejor opción para comprar y vender de forma segura artículos publicados en cualquier portal de anuncios, como Wallapop, Milanuncios o Todocolección.

Recientemente han ampliado los destinos de la mano de Correos y han lanzado la opción de realizar envíos con origen y/o destino Baleares. A partir de ahora, los usuarios de las islas podrán utilizar el servicio de Beseif para gestionar compraventas con total seguridad.

Cómo funciona Beseif

El sistema de Beseif protege el importe de la compra en un depósito seguro y ofrece la oportunidad a los compradores de verificar el producto al recibirlo y comprobar su correcto funcionamiento.

Si todo ha ido bien el pago se libera y el vendedor recibe el importe de la venta. Si no es lo que esperaba, el comprador puede devolverlo gratis y recuperar su inversión.

Para comodidad de los usuarios, también se encargan de toda la logística: recogidas, entregas y devoluciones, si fuera necesario. Todos los envíos viajan con un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

El precio del servicio es de tan sólo el 3% del importe de la operación, lejos del 10% de las tarifas habituales de Wallapop.

Los envíos con origen y/o destino Baleares se gestionan a través de Correos y se debe seleccionar la casilla “Islas Baleares” durante la transacción para contratar el tipo de envío correcto.

¡Si compras o vendes en Wallapop ya sabes cómo hacer envíos a Baleares!

Salir de la versión móvil