Icono del sitio Blog Beseif

Milanuncios PRO: ¿Qué es y qué ventajas tiene?

milanuncios pro

El gran portal de anuncios clasificados Milanuncios vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo servicio. En esta ocasión se trata de Milanuncios PRO, una herramienta orientada a usuarios profesionales que permite llegar a más clientes con menos esfuerzo.

En este post encontrarás:

  1. ¿Qué es Milanuncios PRO?
  2. Ventajas de utilizar Milanuncios PRO
  3. Precios de Milanuncios PRO
  4. Consejo PRO: Gestiona tus pagos y envíos con Beseif

¿Qué es Milanuncios PRO?

Milanuncios PRO es un nuevo servicio para pequeñas y medianas empresas que quieran abrir su propia tienda online en la página de Milanuncios. De este modo, los usuarios profesionales podrán gestionar de una manera más rápida y sencilla todos sus anuncios y contactos con potenciales compradores.

Por si fuera poco, el servicio ofrecerá una mayor visibilidad a los artículos publicados a través de PRO y contarán con el sello de verificación, una garantía de seguridad que otorga la plataforma para aportar confianza a los clientes.

Ventajas de utilizar Milanuncios PRO

Aumentar ventas
Los profesionales contarán con un perfil para que los usuarios puedan consultar todos los productos publicados.

Ganar tiempo
La herramienta permite gestionar los anuncios de una manera más rápida y sencilla.

Mayor visibilidad
Los productos publicados a través de la herramienta gozarán de mayor visibilidad frente a los que no utilicen el servicio.

Precios de Milanuncios PRO

La herramienta cuenta con distintos planes y tarifas: Pack Start, Pack Advance y Pack Premium, dependiendo del volumen del negocio y la cantidad de anuncios publicados.

Milanuncios PRO está disponible desde 29,90€ al mes.

Consejo PRO: Gestiona tus pagos y envíos con Beseif

Milanuncios es el escaparate perfecto para tu negocio. Sin embargo, una vez encontrado un potencial comprador para tu producto, es fundamental ofrecerle seguridad para gestionar la transacción.

Beseif es un método de pago y envío especializado en compraventas a distancia, perfecto para comprar y vender por internet sin riesgos.

El sistema de Beseif protege el importe de la compra en un depósito seguro hasta que el comprador recibe el producto. Una vez se comprueba que lo recibido es correcto, se transfieren los fondos al vendedor. Para comodidad de los usuarios, también se encargan de toda la logística (recogidas, entregas y devoluciones, si fuera necesario) con precios muy ajustados.

Salir de la versión móvil