Compraventa: Instrumentos musicales de Segunda Mano

El mercado de la segunda mano online está evolucionando a pasos agigantados. Hace unos años, los únicos sitios que existían eran las tradicionales webs de anuncios clasificados, en las que podías vender desde tu casa o tu coche, hasta publicar anuncios de empleo.

Hoy en día la competencia es mayor. Cada vez aparecen más portales de anuncios especializados en un tema en concreto, como pueden ser los videojuegos, cámaras réflex, ropa de bebé y un largo etcétera.

Siguiendo con la especialización, la compraventa de instrumentos musicales no ha pasado inadvertida. En este post te hablaremos de los mejores sitios donde encontrar chollos y ganar un dinero extra vendiendo los intrumentos que ya no utilizamos.

¿Dónde puedo comprar y vender instrumentos musicales de segunda mano?

En este post encontrarás:

Consejos de seguridad

  1. Vendertuinstrumento.es
  2. Atiza.com
  3. Hispasonic.com
  4. Guitarristas.info
  5. Wallapop, Vibbo, Milanuncios

Consejos de seguridad

En todos los portales de segunda mano y compraventa entre particulares se producen muchas estafas.

Para evitar disgustos, utiliza siempre herramientas especializadas que garantizan seguridad, como Beseif.com, un método de pago y envío 100% seguro tanto para el comprador como para el vendedor.

Beseif te protege

Vendertuinstrumento.es

vendertuisntrumento.es

Vendertuinstrumento es una web especializada en la compraventa de instrumentos y accesorios de música entre particulares.

Su funcionamiento es como el de un portal de clasificados tradicional. Para vender, basta con subir las fotografías del instrumento, redactar una descripción y dejar los datos de contacto.

Además de instrumentos musicales, también podrás encontrar todo tipo de accesorios de segunda mano, así como material de DJ.

La oferta es extensa, y los precios fabulosos.

Atiza.com

atiza.com

La web de información musical Atiza, en la que podrás encontrar noticias y eventos, también dispone de una sección de compraventa en su web llamada Tablón de anuncios.

Allí podrás encontrar una amplia variedad de ofertas de compraventa de instrumentos musicales, así como ofertas de empleo, clases de música y servicios.

Hispasonic.com

hispasonic.com

En el portal de música, sonido y tecnología, Hispasonic,  encontrarás foros y artículos sobre la actualidad musical. También dispone de su sección de segunda mano, llamada Mercasonic.

Del mismo modo, podrás publicar tus anuncios y encontrar chollos en su sección de clasificados.

Guitarristas.info

guitarristas.info

Si lo tuyo son las guitarras, el portal especializado Guitarristas dispone del mayor mercado de anuncios de segunda mano sobre guitarras. Para acceder a él, deberás clicar en su sección Compraventa.

Al igual que en los anteriores, funciona como un portal tradicional, pero la oferta en guitarras y accesorios de segunda mano es mucho más amplia. Sus usuarios son guitarristas con experiencia, con los que podrás conversar y dejarte aconsejar.

Wallapop, Vibbo, Milanuncios

wallapop vibbo milanuncios

Por último, si no encuentras lo que estás buscando, siempre puedes recurrir a las plataformas de mayor tamaño del mercado.

A pesar de ser portales de temática generalista, todos ellos disponen de sección de instrumentos. Si lo que buscas es un instrumento de nivel amateur, la oferta es muy amplia y, regateando, puedes encontrar verdaderos chollos.

Participa con un comentario

Up ↑

es_ESSpanish

Descubre más desde Blog Beseif

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo