Icono del sitio Blog Beseif

Cómo valorar en Milanuncios: 3 PASOS

como valorar en milanuncios

A la hora de realizar una compraventa por Internet es fundamental fijarse en las valoraciones que tiene el usuario con el que estamos cerrando el trato. Es una manera sencilla de saber si la persona que está al otro lado es de fiar.

Del mismo modo, es importante contribuir con las valoraciones para que otros usuarios puedan ver si todo ha ido bien en nuestra compraventa.

Hasta la fecha en Milanuncios no existía la posibilidad de valorar a los usuarios, pero recientemente el portal de anuncios ha añadido una nueva funcionalidad que permite dejar reseñas tanto a compradores como a vendedores.

En este post te contamos cómo valorar en Milanuncios en tres sencillos pasos.

En este post encontrarás:

  1. Valorar a un comprador o a un vendedor de Milanuncios
  2. Pago y envío 100% seguro

Valorar a un comprador o a un vendedor de Milanuncios

Una vez tu transacción esté finalizada, la plataforma da la opción de valorar tu experiencia con el comprador o el vendedor, según sea el caso. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

 

Pago y envío 100% seguro

Te presentamos Beseif, un sistema de pago y envío seguro especializado en compraventas entre particulares. Tus transacciones siempre estarán protegidas frente a las típicas estafas en Milanuncios.

Este método de pago guarda el dinero en un depósito seguro hasta que finaliza la transacción. También gestiona la recogida y entrega del paquete. Una vez el comprador verifica que lo recibido es correcto, se transfiere el dinero al vendedor.

¡Utiliza Beseif y asegúrate las buenas valoraciones!

Salir de la versión móvil