Icono del sitio Blog Beseif

Cómo buscar usuarios en Wallapop: TRUCOS

buscar usuario Wallapop

La plataforma de compra venta de segunda mano Wallapop es muy sencilla de utilizar. Sin embargo, existen funcionalidades concretas que resultan complicadas de encontrar.

Seguro que existen vendedores a los que te gustaría seguir y ver sus novedades para cazar algún chollo. ¿Cómo puedo buscar un usuario en Wallapop?

La respuesta simple es que no se puede. Wallapop no dispone de ninguna herramienta para buscar usuario. Pero no te preocupes, te contamos unos trucos con los que podrás encontrar a tus vendedores favoritos de manera sencilla.

En este post encontrarás:

  1. Búsqueda por nombre de producto
  2. Búsqueda por nombre de usuario
  3. Guardar perfil usuario
  4. Consejos de seguridad

Búsqueda por nombre de producto

Para encontrar un usuario concreto lo más sencillo es introducir en el buscador de productos el nombre exacto de uno de sus artículos. Accediendo al producto, podrás entrar en su perfil y ver sus últimas novedades.

Búsqueda por nombre de usuario

Si no conoces el nombre de sus productos, no pasa nada. Conociendo su nombre de usuario también puedes encontrarlo.

Para ello, ve a Google y busca: “nombre del usuario” site:wallapop.com

Aparecerá un listado con todos los nombres de usuario iguales dentro de la aplicación. Deberás revisar la lista hasta dar con tu objetivo.

Guardar perfil usuario

Recientemente Wallapop ha introducido una nueva funcionalidad para conectar con nuestros usuarios favoritos.

Tan sólo has de acceder al perfil de la otra persona y pulsar el icono del corazón para comenzar a seguirle.

Consejos de seguridad

En este tipo de plataformas de anuncios se producen muchas estafas. Para evitarlas, te recomendamos utilizar siempre en cualquier portal de segunda mano un método de pago y envío 100% seguro con herramientas especializadas.

Beseif.com es una plataforma de pago y envío especializada en la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares. ¡Que no te engañen!

Salir de la versión móvil