▷ Cómo vender de forma segura por Milanuncios

Para muchos amantes de las compraventas de segunda mano, Milanuncios se ha convertido en una de sus aplicaciones favoritas por su sencillez y por la gran variedad de productos ofertados. También es un lugar idóneo para vender aquello que ya no utilizamos y ganar un dinero extra.

app Milanuncios

 

Esta plataforma ha alcanzado tal volumen de mercado, que se ha convertido en uno de los blancos preferidos de los timadores online. En ella se producen compraventas entre desconocidos, sin la supervisión de ninguna entidad, por lo que las estafas están a la orden del día.

En este post encontrarás:

  1. ¿Cómo vender de forma segura por Milanuncios?

 

Un estudio desarrollado por la Universidad Autónoma de Madrid concluye que el 20% de los españoles ha sufrido una situación de fraude en una compraventa online. En este post ya te contamos las diferentes técnicas que utilizan.

Precisamente para evitar estas situaciones, Milanuncios está orientado a vender cerca de ti y cerrar los tratos en persona. Pero, ¿qué ocurre si queremos vender a distancia?

Obviamente, el público es más amplio y las posibilidades de venta mayores, pero también lo es el riesgo. Nos encontraremos en una situación en la que el comprador querrá recibir el producto antes de pagar, y tú querrás recibir el dinero antes de enviarlo. ¿Qué hacemos entonces?

pagar por adelantado milanuncios

 

En este post te contaremos qué debes hacer para vender de forma segura en Milanuncios.

 

¿Cómo vender de forma segura por Milanuncios?

Lo primero que debes hacer es publicar un anuncio en Milanuncios, si eres primerizo, en este post te explicamos cómo.

Si estás dispuesto a vender el producto a distancia para ampliar tus clientes potenciales, indica en la descripción que se utilizará un método de pago y envío especializado para gestionar la compraventa, como Beseif.com

Beseif es un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares.

Beseif te protege

 

Una vez hayas encontrado comprador, dirígete a Beseif.com e inicia sesión para gestionar la venta.

Beseif actuará de intermediario y protegerá el dinero de la operación en un depósito seguro del Banco Sabadell hasta que finalice la transacción. Con Beseif te aseguras cobrar siempre, ya que antes de enviar el producto, ya tienen el dinero del comprador guardado.

Un mensajero recogerá gratuitamente el producto en tu casa y se lo entregará al comprador. El envío incluye un seguro de transporte adicional para que no tengas que preocuparte por nada.

Mediante el Servicio de Verificación de Producto que han desarrollado, el comprador antes de aceptar la entrega, debe abrir el paquete delante del mensajero y confirmar el contenido. De este modo, se garantiza una mayor seguridad al comprador, ya que puede verificar el artículo, y una mayor seguridad al vendedor, pues supone una prueba de control delante de un tercero confirmando que todo es correcto.

Si todo ha ido bien, tras 24h de prueba, recibirás el dinero de la venta.

De este modo, Beseif se convierte en el primer servicio 100% seguro tanto para el comprador como para el vendedor.

Ahora ya sabes cómo vender con seguridad en Milanuncios. ¡Adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: