Blog Beseif

Dónde vender libros usados: Las 3 MEJORES opciones

vender libros usados

Última actualización: 21 marzo 2021

Ya sean libros de texto, novelas o comics, lo cierto es que en la mayoría de casas los libros se acumulan en las estanterías.

Con la moda de la segunda mano, muchos son los que aprovechan la oportunidad de vender libros usados y sacar un dinero extra para la economía del hogar.

¿Tienes libros para vender? ¡En este post te contamos los mejores sitios donde vender libros usados!

En este post encontrarás:

  1. Dónde vender libros de segunda mano
  2. Relibrea
  3. Quierolibros
  4. Todocoleccion
  5. Vender libros con seguridad

¿Dónde vender libros de segunda mano?

En todas las ciudades existen tiendas para vender libros usados al peso. Si te quieres deshacer de ellos rápidamente, vender libros al peso es una opción sencilla. Sin embargo, no ganarás mucho con la venta.

Librerías como la Casa del Libro o Re-read también son una buena alternativa donde vender libros rápidamente. Podrás vender títulos de manera individual, aunque tampoco te darán mucho por ellos.

Para obtener el máximo beneficio te recomendamos vender tus libros por internet en páginas de compra venta de libros usados. ¿No las conoces? ¡Te contamos las mejores!

Relibrea

Relibrea es una de las mayores comunidades en España de compra y venta de libros usados. Con miles de usuarios registrados, podrás publicar tus anuncios y vender libros de texto, lectura e incluso comics.

Quierolibros

Otra de las grandes comunidades de amantes de la lectura la encontramos en Quierolibros.com. Disponible tanto en web como en app, podrás vender libros de segunda mano de manera sencilla a personas que se encuentran cerca de ti.

Todocoleccion

Por último, te presentamos Todocoleccion, un mercado online de antigüedades, arte y coleccionismo. En esta página podrás vender, sobre todo, libros antiguos, primeras ediciones y cualquier tipo de obra literaria especial.

Vender libros con seguridad

En las páginas de compra venta entre particulares se producen muchas estafas. Para evitar disgustos, gestiona siempre tus ventas con herramientas especializadas.

Beseif es un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

¿Has conseguido vender tus libros? ¡Déjanos un comentario!

Salir de la versión móvil