Blog Beseif

Vender juguetes usados: Opciones para ganar dinero

vender juguetes usados

Última actualización: 21 marzo 2021

Cuando tus hijos se hacen mayores, dejan atrás algo más que recuerdos. Muñecos, puzles, cuentos y maquinitas que forman parte del pasado se acumulan ahora en baldas y armarios.

Estos artículos pueden tener una segunda vida. ¿Te gustaría dar salida a todos esos juguetes usados y sacar un dinero extra?

En este post te mostraremos cómo vender juguetes usados de forma sencilla.

En este post encontrarás:

  1. ¿Dónde vender juguetes de segunda mano?
  2. Wallapop, Vibbo y Milanuncios
  3. Todocoleccion
  4. Wallyboo
  5. Vender juguetes con seguridad
  6. Donar juguetes usados

¿Dónde vender juguetes de segunda mano?

En todas las ciudades existen tiendas donde vender juguetes y otros artículos de manera sencilla. Si te quieres deshacer de ellos rápidamente, tiendas como Cash Convertes y Babyeco son una buena opción. Sin embargo, no ganarás mucho con la venta.

Para obtener el máximo beneficio te recomendamos vender tus juguetes por internet en páginas de compra venta entre particulares. ¿No las conoces? ¡Te contamos las mejores!

Wallapop, Vibbo y Milanuncios

Los portales de anuncios clasificados como Wallapop, Vibbo y Milanuncios siempre tienen una sección específica para vender juguetes de segunda mano.

Con millones de usuarios registrados, son la opción más fácil para deshacerte de lo que ya no utilizas. Publica tus anuncios y comienza a vender.

Todocoleccion

Todocoleccion es un mercado online de antigüedades, arte y coleccionismo. En esta página podrás vender, sobre todo, juguetes antiguos, piezas únicas y cualquier tipo de juguete con historia. ¡Los coleccionistas se pelearán por ellos!

Wallyboo

Wallyboo es una plataforma para la compraventa de artículos de bebé y niño entre familias. Podrás conectar con otros padres y poner a la venta todos tus trastos. Una opción interesante es que, además, puedes alquilar tus juguetes a familias que están de viaje y que no quieren ir cargadas.

Vender juguetes con seguridad

Llegados a este punto, es conveniente advertir que en las páginas de compra venta entre particulares se producen muchas estafas. Para evitar disgustos, gestiona tus ventas por internet con herramientas especializadas.

Beseif es un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

Donar juguetes usados

Por supuesto, no podía faltar la opción de donar todos aquellos juguetes a familias que no se lo pueden permitir. En Segundamanita no ganarás dinero, pero harás felices a muchos niños.

Salir de la versión móvil