Blog Beseif

Mejores páginas para vender de segunda mano

mejores sitios para vender cosas de segunda mano

Última actualización: 1 mayo 2021

Tenemos tantas cosas que a veces toca deshacerse de lo viejo para dejar espacio a lo nuevo. Pero para lo que uno ya no sirve para otro puede ser un objeto de deseo.

Es por esto que la compra y venta de artículos entre particulares está tan de moda. ¿Y qué mejor que vender de segunda mano por Internet, con todas las facilidades que nos ofrece?

Si estas interesado en ganar un dinero extra con la venta de artículos de segunda mano, ¡entérate de cuáles son las mejores webs de compraventa!

En este post encontrarás:

  1. Consejo de seguridad
  2. Para vender un poco de todo
  3. Electrónica
  4. Vender ropa usada
  5. Música y libros
  6. Artesanía y manualidades para vender

Consejo de seguridad

En todas las webs de segunda mano y compraventa entre particulares se producen estafas.

Para evitar disgustos, utiliza siempre herramientas especializadas que garantizan seguridad. Beseif.com es un método de pago y envío 100% seguro tanto para el comprador como para el vendedor.

Para vender un poco de todo

Todos conocemos las páginas donde vender cosas de segunda mano gratis más grandes del mercado. Se trata de las páginas de anuncios más generalistas y siempre son una buena opción donde poner a la venta cualquier tipo de artículo.

Con una larga trayectoria a sus espaldas en Milanuncios puedes comprar y vender todo tipo de artículos. Desde productos electrónicos hasta la compra y venta de vehículos usados, nada se le escapa a esta plataforma de anuncios clasificados que no deja de sumar adeptos.

Wallapop es una de las páginas de segunda mano más exitosas del momento. Su particular estilo y facilidad de uso la ha convertido en uno de los mejores sitios donde vender todo lo que ya no utilizas.

Antes conocido como segundamano.es, su eslogan lo dice todo: “Primero lo vivo y luego lo vendo”. ¿Quién no lo ha escuchado alguna vez? Si aún no eres uno de los 11 millones de usuarios con los que cuenta Vibbo, te animamos a probarla.

Electrónica

La compraventa de electrónica de segunda mano por Internet es una apuesta segura y ya han aparecido muchos portales de anuncios que se centran en productos muy concretos. ¡Te contamos algunos!

Existen portales como Gamimbo o Goby que reúnen a una gran cantidad de Gamers que no querrán perder la oportunidad de comprar tus videojuegos de segunda mano.

Vendocámara es un portal de anuncios especializado en la compraventa de material fotográfico de segunda mano. En esta página podrás vender cámaras réflex y todo tipo de artículos y accesorios relacionados con el mundillo.

Vender ropa usada

¿Cómo no ibas a poder vender ropa de segunda mano por internet? El mundo de la moda es tendencia en el mercado de la segunda mano.

Vinted es una de las aplicaciones más conocidas donde vender ropa usada. Basta con abrir tu propio armario online para empezar a vender la ropa que ya no utilizas.

Los hijos crecen tan rápido que la ropa de niño y bebé se queda pequeña enseguida. Es por esto que cada vez aparecen más portales de compraventa dedicados a la puericultura. En páginas como Wallyboo podrás darle salida a toda esta ropa sin uso.

Sí quiero Market es un portal de compraventa donde se ofrece la oportunidad de vender productos de boda que se han utilizado una única vez, para que otras parejas puedan adquirirlos a un precio competitivo.

Música y libros

La música y la literatura también tienen cabida en el mercado de la segunda mano. Si quieres deshacerte de instrumentos, libros u otras reliquias, ¡estas son las mejores páginas de venta de segunda mano!

Segundamanomusica es una web especializada en la que comprar y vender instrumentos musicales de segunda mano. Además de instrumentos, podrás vender todo tipo de accesorios de música, así como material de DJ.

También existen comunidades en las que vender libros usados. Miles de libros de texto, lectura e incluso comics llenan páginas de segunda mano como Quierolibros y Relibrea.

Artesanía y manualidades para vender

Por último, no podían faltar en esta lista las páginas para vender manualidades. Crochet, bisutería, camisetas… Saca al artista que llevas dentro y gana dinero con tus creaciones.

Etsy es la plataforma más grande donde vender artículos únicos y hechos a mano. Permite comprar y vender lo que se te ocurra a gente creativa de todo el mundo.

Imaginattio es un mercado online creado en España donde artistas y artesanos venden sus productos de autor.

¿Te ha gustado nuestra lista de mejores páginas para vender de segunda mano? ¡Déjanos un comentario!

Salir de la versión móvil