Cómo ENVIAR artículos de Segunda Mano

Vender todo aquello que no utilizamos para ganar un dinero extra o comprar a precios imbatibles artículos de segunda mano se ha convertido en algo habitual con el auge de páginas como Milanuncios.

Este tipo de portales de compraventa entre particulares no suelen tener sistemas de pago y envío integrados. Lo habitual es que sea tarea de los propios usuarios buscar la mejor manera de realizar el pago y de gestionar el envío del artículo en cuestión.

En esta situación, las compraventas de segunda mano entre particulares se han convertido en el nuevo punto de mira de los estafadores online. Es fundamental saber cómo gestionar la compraventa de manera segura.

En este post buscamos la manera más segura y económica para hacer envíos de artículos de segunda mano.

En este post encontrarás:

  1. Cómo enviar productos vendidos por internet
    1. Compra segura entre particulares
    2. Envío para artículos de segunda mano
    3. Comprobación del artículo
    4. Devoluciones gratuitas

Cómo enviar productos vendidos por internet

Cuando hablamos de seguridad en los envíos a todos se nos viene a la cabeza el contrareembolso. Pero, ¿es realmente seguro? El contrareembolso consiste en pagar al mensajero al recibir el paquete, pero sin conocer lo que hay en su interior o si el artículo funciona correctamente. Por tanto, además de ser un método caro e incómodo, no evita los fraudes.

La mejor opción para enviar productos vendidos por internet la encontramos en la plataforma Beseif.com, un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares.

¡Te contamos sus ventajas!

  • Compra segura entre particulares

El comprador realiza el pago del artículo mas los gastos envío a través de la plataforma. Con el método de pago de Beseif, el dinero queda protegido en un depósito bancario seguro o escrow hasta que finaliza la transacción.

De este modo, el comprador tiene la tranquilidad de que su dinero se encuentra a salvo hasta que reciba y verifique el artículo, mientras que el vendedor tiene la garantía de cobrar siempre.

compra segura entre particulares

  • Envío para artículos de segunda mano

El servicio de Beseif incluye envíos puerta a puerta. Recogen el artículo en casa del vendedor y se lo entregan al comprador en 48/72h (ó 24/48h con el servicio urgente).

Todos los envíos viajan asegurados con un seguro de transporte a todo riesgo que cubre cualquier incidencia por valor de hasta 1.000€.

En la plataforma se ofrecen diferentes tipos de envío desde 2,90€ que se ajustan a todo tipo de artículos. Desde pequeños envíos de 1kg, hasta envíos especiales como bicicletas y tablas de surf, o pesados muebles de hasta 40kg.

  • Comprobación del artículo

Beseif ofrece la oportunidad a los compradores de verificar el artículo al recibirlo y comprobar su correcto funcionamiento durante las 48 horas siguientes

  • Devoluciones gratuitas

Si todo ha ido bien, Beseif libera el pago y el vendedor recibe el dinero de la venta. Si no es lo que esperaba o no funciona correctamente, el comprador podrá devolverlo gratis y recuperar su inversión.

enviar productos vendidos

¡Fácil y seguro!

1 thoughts on “Cómo ENVIAR artículos de Segunda Mano

Add yours

  1. Gracias por compartir información tan útil, explicáis de forma muy simplificada vuestro proceso de trabajo. Se agradece que las devoluciones sean gratuitas, rápidas y que el cliente final tenga derecho a una revisión del producto 2 días después de recibirlo.

Participa con un comentario

Up ↑

es_ESSpanish

Descubre más desde Blog Beseif

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo