Cómo Eliminar cuenta de Wallapop

Wallapop es la plataforma de segunda mano de moda que nos da la posibilidad de vender aquello que no necesitamos y comprar artículos de una manera más económica.

No obstante, son muchos los usuarios que han tenido malas experiencias en la aplicación y desean eliminar su cuenta de Wallapop. Los motivos pueden ser varios: problemas en envíos, intentos de estafa, no conseguir contactar con atención al cliente, no lograr vender artículos, etc.

La empresa no quiere perder usuarios y no es tarea fácil borrar la cuenta de Wallapop. En este post te contamos cómo hacerlo desde distintos dispositivos.

En este post encontrarás:

  1. Borrar cuenta de Wallapop desde PC
  2. Darse de baja de Wallapop desde el móvil
  3. Alternativas a Wallapop Envíos

Borrar cuenta de Wallapop desde PC

Si utilizas la plataforma desde su versión para ordenador, puedes cerrar tu cuenta de Wallapop de manera fácil siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre la web de Wallapop en el navegador e inicia sesión
  2. Accede al apartado “Mi Zona” que encontrarás en la parte superior del menú
  3. Selecciona el apartado “Perfil” y dirígete al apartado “Cuenta”
  4. Pulsa la opción “Quiero darme de baja”

borrar cuenta wallapop

Al clicar la última opción aparecerá una ventana emergente solicitando el motivo de la baja. Tras completar el proceso, se habrá cancelado tu cuenta de Wallapop con éxito.

Darse de baja de Wallapop desde el móvil

Una de las rarezas de Wallapop es que no permite desactivar la cuenta desde su versión para móviles, ni en la app ni en la web. Para cancelar la cuenta deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la web de Wallapop en el navegador de tu móvil: https://web.wallapop.com
  2. En los ajustes del navegador habilita la opción para “Vista ordenador”.
  3. A partir de ahora, sigue los mismos pasos indicados en el apartado para PC.

darse de baja wallapop

Alternativas a Wallapop Envíos

Si aún deseas comprar y vender entre particulares pero buscas una plataforma que te aporte más seguridad, te recomendamos utilizar Beseif.

Beseif es un sistema de pago y envío especializado en compraventas entre particulares. Puedes utilizarlo para comprar y vender en Wallapop o en cualquier otro portal de anuncios y segunda mano, como Milanuncios, Todocolección o Facebook Marketplace.

Este método de pago guarda el importe de la operación hasta que el comprador recibe y verifica el artículo. El precio del servicio es de tan sólo el 3%,  lejos del 10% que cobra Wallapop Envíos.

Beseif también permite envíos de todos los tamaños con múltiples compañías de transporte. Además, incluye un seguro de transporte a todo riesgo para garantizar una correcta transacción.

wallapop envios

Participa con un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: