▷ Vender COMICS de segunda mano: 3 sitios online

Los cómics son piezas codiciadas por las que muchos coleccionistas y fanáticos de las novelas gráficas se vuelven locos.

Si tienes cómics en casa de los que te quieres deshacer estás en el lugar correcto. ¡En este post te explicamos dónde vender cómics online para sacar el mejor precio!

En este post encontrarás:

  1. Portales de segunda mano
  2. Aplicaciones de compraventa de libros
  3. Webs de coleccionismo
  4. Vende tus cómics con seguridad

Portales de segunda mano

vender comics wallapop

Las plataformas de compraventa más conocidas como Wallapop, Vibbo y Milanuncios disponen de apartados exclusivos para vender cómics.

Para ello tan sólo has de registrarte, subir tu anuncio y esperar a que un comprador se interese por el artículo. Su gran ventaja es que disponen de millones de usuarios activos y las ventas son muy rápidas, aunque probablemente te regateen y no obtendrás mucho beneficio.

Aplicaciones de compraventa de libros

sitios para vender comics

QuieroLibros y Relibrea son portales especializados en la compra y venta de libros de segunda mano. Sus usuarios forman una comunidad de amantes de la literatura y son unos de los mejores sitios donde vender cómics online tratando con usuarios más profesionales.

¡Sube tus anuncios de manera gratuita y obtén el mejor precio por tus cómics!

Webs de coleccionismo

vender tebeos antiguos

Todocolección es el sitio de referencia para los amantes del coleccionismo. Este popular portal dedicado a las antigüedades dispone de un apartado especial para la venta de “Tebeos antiguos y comics de colección”.

Para poder vender tus cómics es necesario que te registres y pagues una cuota, pero sin duda merecerá la pena publicar anuncios (sobre todo si se trata de cómics descatalogados o tebeos antiguos) en un lugar donde sabrán valorarlos como se merecen.

Vende tus cómics con seguridad

En las páginas de compra venta entre particulares se producen muchas estafas. Para evitar disgustos te recomendamos gestionar siempre tus ventas con herramientas especializadas.

Beseif es un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares. Utilízalo siempre para cobrar y gestionar envíos de manera sencilla una vez encuentres comprador.

compra y venta de comics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: