▷ Vender antigüedades online: Los 3 MEJORES sitios

Ya no los hacen como antes”, es una frase que resume perfectamente por qué hay tantos amantes de las antigüedades y objetos de coleccionismo. Y es que lo vintage está de moda.

Aprovechando el momento, son muchas las personas que se han subido al carro de la compra venta de antigüedades. Se han llegado a pagar auténticas fortunas por objetos olvidados en el trastero. ¿Y si tienes un tesoro y no lo sabes?

Por si acaso, en este post te enseñamos las mejores páginas de compra venta de antigüedades.

En este post encontrarás:

  1. Todocolección
  2. Milanuncios
  3. El rincón del coleccionista
  4. ¡Cuidado! Vende de forma segura

 

 

Todocolección

Se trata del portal de las antigüedades y de los coleccionistas por excelencia. En Todocolección puedes encontrar todo tipo de productos: desde antigüedades religiosas hasta libros descatalogados. En definitiva, es el paraíso de los objetos con historia.

Para empezar a publicar tus anuncios tendrás que registrarte y abonar una cuota de alta (10€ + IVA). Dependiendo del precio del producto tendremos que pagar una comisión más o menos alta tras venderlo o, si preferimos, también podemos ponerlo a subasta.

todocoleccion antiguedades

 

Milanuncios

Está comprobado que en Milanuncios se puede encontrar cualquier cosa y las antigüedades de segunda mano no iban a ser menos. La plataforma cuenta con una sección dedicada al coleccionismo donde miles de anuncios son publicados a diario.

En este portal de clasificados el registro y la publicación de los anuncios son gratuitos, sólo se paga si se desea destacar algún anuncio para tener mayores posibilidades de venta.

milanuncios antiguedades

 

Rincón del coleccionista

Otro portal con una larga trayectoria es Rincón del coleccionista. En esta tienda de antigüedades online podrás vender directamente a los compradores sin ningún tipo de comisión ni subasta. Fácil y sencillo.

tienda de antiguedades

 

¡Cuidado! Vende de forma segura

Ninguna de las plataformas mencionadas cuenta con un sistema de pago y envío propio, sino que son los propios usuarios los que han de ponerse en contacto y gestionar la transacción.

Para evitar estafas y disgustos, utiliza siempre Beseif como método de pago y envío seguro. Se trata de un sistema especializado en gestionar compraventas entre particulares con el que tanto el comprador como el vendedor estaréis siempre protegidos.

tienda de antigüedades

Un comentario sobre “▷ Vender antigüedades online: Los 3 MEJORES sitios

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: