Mejores páginas para vender de segunda mano

Tenemos tantas cosas que a veces toca deshacerse de lo viejo para dejar espacio a lo nuevo. Pero para lo que uno ya no sirve para otro puede ser un objeto de deseo.

Es por esto que la compra venta de artículos de segunda mano está tan de moda. ¿Y qué mejor que vender por Internet, con las facilidades que nos ofrece?

Si estas interesado en ganar un dinero extra con la venta de artículos de segunda mano, ¡entérate de cuáles son las mejores paginas de segunda mano!

En este post encontrarás:

  1. Consejo de seguridad
  2. Páginas generalistas para vender de segunda mano
  3. Solidaridad en la segunda mano
  4. Ropa y complementos de segunda mano
  5. Coleccionismo y artesanía
  6. Música y libros de segunda mano
  7. Electrónica y videojuegos de segunda mano
  8. Deporte y aficiones de segunda mano
  9. Muebles y hogar de segunda mano
  10. Otros

Consejo de seguridad

En todas las webs de segunda mano y compraventa entre particulares se producen estafas.

Para evitar disgustos, utiliza siempre herramientas especializadas que garantizan seguridad. Beseif es un método de pago y envío 100% seguro tanto para el comprador como para el vendedor.

compra y venta segunda mano

Páginas generalistas para vender de segunda mano

  • Milanuncios

milanunciosCon una larga trayectoria a sus espaldas, en Milanuncios puedes anunciar todo tipo de artículos gratis. Desde productos electrónicos hasta vehículos, nada se le escapa al gigante de los clasificados en España.

  • Wallapop

wallapopWallapop es una de las páginas de segunda mano más exitosas del momento. Su particular estilo y facilidad de uso la ha convertido en uno de los mejores sitios donde vender todo lo que ya no utilizas.

  • Letgo

letgoSe trata de un Martketplace móvil que permite vender a nivel local. Letgo cuenta con un diseño elegante e intuitivo con el que poner a la venta artículos es cuestión de segundos.

  • Casinuevo

casinuevoCasinuevo es una web y app de anuncios clasificados totalmente gratuita. Como novedad permite sincronizar los anuncios publicados que se disponen en otras plataformas similares para gestionar las ventas con mayor facilidad.

  • Tablón De Anuncios

tablondeanunciosTablóndeanuncios.com es el portal de anuncios clasificados más veterano de España. Cada día se publican miles de anuncios y sigue siendo un lugar estupendo para la compra venta de segunda mano.

  • Wendoo

wendooWendoo es la única plataforma que permite al mismo tiempo vender, alquilar o cambiar artículos de todo tipo. ¡3 en 1!

Solidaridad en la segunda mano

  • Donadoo

donadooDonadoo es un Marketplace de segunda mano solidario. En él los vendedores publican productos que ya no utilizan y el importe de la venta se dona a las causas benéficas con las que Donadoo colabora. Un bonito proyecto que no podía faltar en la lista.

Ropa y complementos de segunda mano

  • Vinted

vintedVinted es una de las aplicaciones más conocidas donde vender ropa usada. Basta con abrir tu propio armario online para empezar a vender la ropa que ya no te pones.

  • Sí quiero Market

si quiero marketSí quiero Market es una web de compraventa donde se ofrece la oportunidad de vender productos de boda que se han utilizado una única vez, para que otras parejas puedan adquirirlos a un precio competitivo.

  • Atuendi

atuendiAtuendi es una plataforma de comercio electrónico. Puedes crear tu propia tienda online y vender prendas de vestir, calzado y complementos.

  • Chronoexpert

chronoexpertEl portal para la compra y venta de relojes de lujo por excelencia es Chronoexpert. Relojes nuevos y certificados de segunda mano a los mejores precios.

Coleccionismo y artesanía

  • Todocolección

todocoleccionTodoColección es un portal de anuncios dedicado a la compraventa de antigüedades y piezas de coleccionismo donde se pueden encontrar auténticas joyas y reliquias. Si eres un amante de las antigüedades, ¡no puedes perdértelo!

  • Fountainpens24

fountainpens24Fountainpens24 es una plataforma dedicada exclusivamente a la compraventa de plumas estilográficas de lujo como Montblanc, Montegrappa, Visconti, Namiki, Cartier, etc.

  • Etsy

etsyEtsy es la plataforma más grande donde vender artículos hechos a mano. Permite comprar y vender artículos únicos a gente creativa de todo el mundo.

  • ArsTalent

arstalentLa web de ArsTalent es un escaparate donde artistas y creadores pueden poner a la venta sus obras.

  • Artesanum

artesanumArtesanum es un mercado de compra venta online de artesanía, materiales, productos y proyectos relacionados con el crafts, el hand made y las manualidades.

  • Frekers

frekersFrekers es el Wallapop de la cultura Friki. Una comunidad donde particulares y artesanos pueden vender objetos de colección.

Música y libros de segunda mano

  • Hispasonic

hispasonicHispasonic es una de las webs más conocidas en el mundo de la música y cuenta con un famoso mercadillo donde profesionales y particulares pueden poner a la venta sus instrumentos. Además, puedes ofrecer servicios como clases de música, locales para ensayos, estudios de grabación etc.

  • Guitarristas

guitarristasGuitarristas es el portal de la guitarra por excelencia. Al igual que Hispasonic, la sección de clasificados de Guitarristas permite compraventas dentro de su web.

  • SoundsMarket

soundsmarketSoundsMarket es una plataforma para vender instrumentos musicales nuevos y de segunda mano.

  • QuieroLibros

quierolibrosUna de las mayores comunidades para vender libros usados. Libros de texto, lectura e incluso comics llenan páginas de Quierolibros.

  • Relibrea

relibreaRelibrea cuenta con un amplio catálogo de usados de toda España. Esta web permite vender y reutilizar libros de texto, lectura y comics.

Electrónica y videojuegos de segunda mano

  • Marketpple

marketppleMarketpple ofrece la posibilidad de vender productos de Apple y accesorios de segunda mano a otros particulares.

  • Manzanasusadas

manzanas usadasEn Manzanasusadas puedes poner anuncios gratis para vender tus productos de Apple de segunda mano.

  • Gamimbo

gamimboEl portal Gamimbo reúne a una gran cantidad de gamers que no querrán perder la oportunidad de comprar tus videojuegos.

  • GameSquare

gamesquareGameSquare es una app de compraventas para gamers. Vende tus videojuegos y descubre el valor de tu colección.

  • Eneba

enebaLa popular tienda de videojuegos de Eneba cuenta con una sección llamada “Marketplace” que permite a los usuarios vender consolas, videojuegos y artículos relacionados con el mundillo.

  • SimSale

simsaleSimSale es un mercado online de segunda mano especializado en la compraventa de artículos del SIMRacing.

Deporte y aficiones de segunda mano

  • Uves app

uvesUves es una app dedicada al equipamiento para motos de segunda mano. En ella puedes vender el material que ya no utilices o encontrar auténticas gangas relacionadas con el mundo de las motos.

  • Vendomibici

vendomibiciVendomibici es conocido por ser uno de los Markeplaces más populares para la compraventa de bicicletas y por su amplio catálogo: bicicletas de montaña, de carretera etc.

  • Tuvalum

tuvalumTuvalum es la web líder en la compraventa de segunda mano en lo que artículos de ciclismo se refiere.

  • BoardGameMarkt

board game marktBoardGameMarkt es una app de compraventa especializada juegos de mesa. Todo un descubrimiento para encontrar juegos olvidados de la infancia.

  • WeFish

wefishWeFish es una app de pesca que permite planificar las salidas de los pescadores así como tener un registro de sus capturas. Pero además, tiene una sección dedicada a la compraventa de material de pesca.

  • Cromosrepes

cromosrepesConoce la mayor comunidad de coleccionistas de cromos, tarjetas y figuritas. Cromosrepes rescata la tradición de intercambiar cromos adaptándola a los nuevos tiempos.

Muebles y hogar de segunda mano

  • Hallfy

hallfyHallfy es una app para android e iOS que da la posibilidad de vender muebles y decoración de segunda mano. En la actualidad la aplicación cuenta con un catalogo de más de 4000 artículos.

  • Pikeando

pikeandoPikeando es el portal especializado en la compraventa de artículos de Ikea que tiene como objetivo alargar la vida útil de los muebles y fomentar el reciclaje.

Otros

  • Truecalia

truecaliaTruecalia es una web dedicada a la reventa de billetes de tren en la que puedes vender billetes que no vayas a usar.

  • Trueking

truekingHaciendo honor a la antigua práctica del trueque, en Trueking podrás intercambiar aquello que ya no utilizas por otro objeto que deseas.

¿Te ha gustado nuestra lista de mejores páginas para vender de segunda mano? ¡Déjanos un comentario!

7 thoughts on “Mejores páginas para vender de segunda mano

Add yours

    1. Hola Valentin!
      En la sección de clasificados de Hispasonic y Guitarristas.info encontrarás la mayor comunidad para comprar y vender instrumentos musicales de segunda mano.

  1. Muy buena aportación. Personalmente pienso que deberíamos entre todos actualizar un poco este artículo para poder poner plataformas y herramientas que sigan funcionando e ir quitando las que no. Pero por lo demas, se agradece la profesionalidad al tocar varios temas y no dejar nada por tocar

  2. Muy de acuerdo con los comentarios, Milanuncios funciona por la cantidad de visitas que tiene, lo malo son las miles de estafas que purulan.

    Yo he descubierto esta que si que es 100% gratuita, tanto el poner todos los anuncios que quieras como el renovarlos y además tienes un panel personal para gestionar tus visitas y ventas muy intuitivo.

    La web es http://www.zonanuncio.es

    Saludos.

  3. Chicfy y Pequefy ya no existen. Eran de pago, y malisimas. Segun he leido han cerrado porque las han vendido en 10 millones de euros a la nueva Vinted, que tambien es malisima (ocultan los telefonos, obligan a registrarte, y cobran ellos para despues liquidarte a ti).
    Obviamente, la mejor sigue siendo milanuncios, en la que tengo entre 5 y 7 ventas diarias todos los dias del año, no importa que sea domingo o Nochevieja (no es obligatorio registro, ni descargar app, ni nada), por eso desbancó hace muchos años a Ebay (que en España ya ni se le ve).
    Respecto a Vinted mal negocio ha hecho (en realidad lo que ha comprado es el fichero de registrados, del que me he borrado para que mis dato no pasen a ellos). En las mejores webs (milanuncios y Vibbo) puedes telefonear directamente a un vendedor sin registrarte, por eso son las mejores, y sin instalar porquerias en tu movil y llenar la memoria.

  4. Hola!
    Quiero vender una pluma Montblanc y un mechero Zippo. Las dos cosas impecables y en su estuche.
    ¿Cuál sería la mejor página y más segura para anunciarlo?
    Gracias!

    1. Hola Ana!

      Actualmente existen muchas páginas para vender de segunda mano. Si quieres vender tus artículos rápidamente te recomendamos páginas como Wallapop, Vibbo y Milanuncios que son las que más usuarios tienen. Si tus artículos son de coleccionista y prefieres tratar con usuarios más profesionales puedes publicar tu anuncio en Todocoleccion.

      Una vez encuentres comprador, recuerda utilizar Beseif como método de pago y envío para que la transacción sea 100% segura.

Participa con un comentario

Up ↑

es_ESSpanish

Descubre más desde Blog Beseif

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo