▷ VendeTuDorsal: compraventa de dorsales para carreras

¡Si eres un apasionado del deporte y un aficionado a las carreras presta mucha atención porque lo que ofrece Vende Tu Dorsal te interesa!

En esta plataforma podrás comprar dorsales de las carreras más populares o vender dorsales de aquellas a las que no puedes asistir.

En este post encontrarás:

  1. ¿Qué es Vende Tu Dorsal?
  2. Todos ganan
  3. Cómo comprar en Vende Tu Dorsal

 

¿Qué es Vende Tu Dorsal?

Vende Tu Dorsal es una web que permite anunciar gratuitamente los dorsales que no vas a poder utilizar. El objetivo es que nadie se quede sin su dorsal y que la participación en las carreras sea lo más alta.

Esta plataforma no es sólo un espacio de compraventa de dorsales, se trata de una comunidad de amantes del deporte que te mantiene siempre al día de los acontecimientos deportivos más importantes.

Si eres un apasionado del deporte, ¿a qué esperas para formar parte?

vendetudorsal

 

Todos ganan

El precio del dorsal lo establece el vendedor, pero este nunca puede ser superior al precio original ya que la plataforma no busca el beneficio económico de una de las partes.

El objetivo de Vende Tu Dorsal es que tanto el comprador interesado como el vendedor que no pueda asistir ganen, facilitando la gestión a la Organización de la carrera.

 

Cómo comprar en Vende Tu Dorsal

Si quieres participar en una carrera pero se han agotado todas las inscripciones con Vende Tu Dorsal puedes ponerte en contacto con otros deportistas que no pueden asistir.

Encuentra tu dorsal entre los diferentes tipos de carrera como BTT, Ciclismo, Duatlón, Running, Trial o Triatlón. También puedes acotar la búsqueda por ubicación, lo que permite encontrar las mejores carreras de cada localidad.

Una vez encuentres el dorsal que estabas buscando, tan sólo tendrás que comunicarte y llegar a un acuerdo con el vendedor a través del formulario de contacto que se facilita. ¡Facilísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: