TOP 8 Manualidades para VENDER: Trabaja desde casa

Coser, pintar, restaurar, modelar, tallar… Existen muchas posibilidades para hacer manualidades.

Además de entretener ahora puedes sacarle provecho a tu creatividad y empezar a vender tus manualidades. ¡Trabajar desde casa haciendo manualidades es posible!

En este post encontrarás:

  1. ¿Qué manualidades se venden mejor?
  2. Consejos para vender
  3. ¿Dónde vender manualidades?

¿Qué manualidades se venden mejor?

Si quieres asegurarte de aportar un dinero extra a la economía del hogar éstas son las mejores manualidades para vender y ganar dinero con tus creaciones:

  • Manualidades en tela para vender

Elaborar complementos que sean prácticos para el hogar reciclando prendas de ropa que ya no utilizas es cuestión de hilo y aguja.

Coser es sencillo y las posibilidades infinitas.

Manualidades tela para vender

  • Manualidades de madera para vender

Si tienes la habilidad para fabricar en madera objetos o muebles para tu hogar, anímate y vende creaciones únicas con un toque personal.

También puedes dar una nueva vida a los muebles que ya no utilizas aportándoles una nueva utilidad o un nuevo diseño.

Manualidades madera para vender

  • Vender bisutería desde casa

Anillos, pendientes, pulseras, collares, broches. Si eres un amante de la moda y te gusta dar tu propio estilo a los complementos puedes elaborar bisutería en casa para vender.

Cada vez hay más gente que aprecia las piezas únicas y diferentes. ¡Puedes aportar aire fresco a multitud de accesorios!

Vender bisuteria desde casa

  • Ganar dinero haciendo crochet

Existen todo tipo de manualidades con crochet y ganchillo, desde prendas, pasando por objetos de decoración, hasta muñecos.

¡Tejer ya no es cosa de abuelas! Tener una pieza tejida a crochet es estar a la última.

Ganar dinero haciendo crochet

  • Vender camisetas personalizadas

¿Te apasiona la moda? Puedes personalizar camisetas y vender tus propios diseños.

¡Ésta es la clave! Elaborar tu propio estilo que atraiga y enamore a la gente. Un buen lugar para empezar a vender tus diseños es Latostadora.

Vender camisetas personalizadas

  • Vender jabones artesanales

Lo natural está de moda y la cosmética natural no es una excepción. Entre los productos cosméticos con más demanda se encuentran los jabones naturales. Su calidad y sus propiedades beneficiosas para la piel son su gran atractivo.

Vender jabones artesanales

  • Vender fotos

¿Se te da bien la fotografía? Coge tu cámara réflex y vende tus fotos.

Puedes subir tu portafolio a bancos de imágenes gratuitas como Unsplash o Pixabay y esperar a que una agencia se interese por tu trabajo. También puedes crear tu catálogo online en bancos de imágenes de pago como Shutterstcok que te darán un porcentaje por cada una de tus imágenes que vendan.

Vender fotos

  • Vender dibujos

Si pintar o dibujar te apasiona puedes vender tus ilustraciones y caricaturas.

Puede parecer difícil vender tus creaciones de manera independiente pero todo es empezar. Tus primeras ventas harán que te des a conocer y que puedas llegar a mucha más gente. Comentarios positivos y apariciones en blogs o en redes sociales incrementaran potencialmente tus posibilidades. ¡Difunde tu arte!

Vender dibujos

Consejos para vender

Además de darle tu toque personal y cariño a cada creación, es muy importante aportar confianza y seguridad a la persona interesada en comprar.

Para evitar disgustos, utiliza siempre herramientas especializadas que garantizan seguridad. Beseif.com es un método de pago y envío 100% seguro tanto para el comprador como para el vendedor.

vender manualidades

¿Dónde vender manualidades?

Existen muchos sitios web especializados en artesanía con los que puedes ganar dinero extra desde casa haciendo manualidades.

Las plataformas se encargan de conectar a compradores y artesanos. Facilitan tu trabajo de manualidades en casa, permiten que te centres en lo que sabes hacer, que es crear y diseñar, y ellas se encargan de dar visibilidad a tus creaciones.

  • Etsy

Etsy es el mayor portal para comprar y vender cosas hechas a mano. Cualquiera puede vender en Etsy. Tan sólo tienes que abrir tu tienda online y mostrar al público tus creaciones.

  • Dawanda

Dawanda es un mercado online para comprar y vender diseños artesanales. De la misma manera, tan sólo tienes que abrir tu tienda en la plataforma para empezar a vender en Dawanda.

  • Marketplaces en español

Además de las gigantescas plataformas que se han comentado, existen webs más pequeñas y centradas en el mercado de habla española. Artesanum, Artesanio e Imaginattio son un ejemplo de plataformas donde apuestan por el talento de los autores y donde puedes vender tus productos exclusivos.

Participa con un comentario

Up ↑

es_ESSpanish

Descubre más desde Blog Beseif

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo