Icono del sitio Blog Beseif

¿Cómo Pagar en Milanuncios y Vibbo?

como pagar en milanuncios vibbo

Milanuncios y Vibbo son dos de los portales de anuncios más grandes del mercado. Ambos pertenecen al grupo noruego Schibsted Classified Media (ahora llamado Adevinta), y desde su lanzamiento han crecido a un ritmo vertiginoso.

Se calcula que 5 de cada 10 españoles compran y venden artículos de segunda mano. El cambio de mentalidad hacia un consumo más responsable con el medio ambiente, así como la búsqueda de ahorro económico debido a la crisis no ha hecho más que favorecer el crecimiento de estos Marketplaces.

En la actualidad son miles los vendedores que publican sus anuncios a diario consiguiendo que la oferta de productos sea amplia y variada. Puedes encontrar desde artículos tecnológicos como Play Station hasta artículos de bebé.

Esta nueva tendencia de consumo colaborativo es nueva para la mayoría de la sociedad y muchos son todavía los que no saben cómo pagar por Milanuncios y Vibbo. En este post te contaremos todo lo que tienes que saber para que aprendas a comprar a otros particulares de la manera más segura.

En este post encontrarás:

  1. ¿Cómo se paga en Milanuncios y Vibbo?

¿Cómo se paga en Milanuncios y Vibbo?

Has encontrado el artículo que estabas buscando a súper buen precio en uno de estos portales y ahora quieres pagarlo para recibirlo cuanto antes.

Lo primero que tienes que saber es que estos Marketplaces son sólo un tablón de anuncios. Es decir, es responsabilidad de los usuarios la manera en la que se gestiona el pago.

Para evitar estafas, Milanuncios y Vibbo filtran los anuncios por cercanía para que puedas quedar con el vendedor y cerrar el trato en persona.

Sin embargo, si amplías la búsqueda a otras ciudades la variedad de productos es mayor así como la posibilidad de encontrar chollos. Entonces, ¿cómo comprar en Milanuncios y Vibbo de manera segura si el vendedor vive en otra ciudad?

Te presentamos Beseif.com, un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

Con Beseif puedes pagar y recibir en casa lo que veas en cualquier portal de anuncios. Cuando pagas con Beseif, el dinero de la operación queda protegido en un depósito bancario hasta que finaliza la compraventa.

Se encargan de recoger el producto en casa del vendedor y te lo entregan en 24/72h. Beseif ofrece la oportunidad a los compradores de verificar el producto al recibirlo y comprobar su correcto funcionamiento durante las 48 horas siguientes.

Si todo ha ido bien, su sistema libera el pago y el vendedor recibe el dinero de la venta. Y si no es lo que esperabas, podrás devolverlo gratis y recuperar tu inversión.

Ahora que ya sabes cómo pagar en Milanuncios y Vibbo de manera segura, ¡que no se te escape ningún chollo!

Salir de la versión móvil