▷ Compraventa de SURF de segunda mano: Sharryup

¿Quieres vender los artículos de surf que ya no utilizas o comprarlos de segunda mano al mejor precio? Te presentamos Sharryup, un portal de compraventa entre particulares especializado en artículos de surf.

En este post encontrarás:

  1. Tablas de surf
  2. Otros productos
  3. Gestiona la compraventa
  4. La comunidad Sharryup

 

El mercado de la segunda mano es un sector al alza en el que están apareciendo nuevas plataformas cada vez más especializadas en nicho y creando comunidades de temáticas concretas. En otras ocasiones ya te contamos dónde comprar y vender a otros particulares instrumentos musicales, videojuegos o cámaras réflex.

Los amantes del surf pueden estar de enhorabuena, por fin ha llegado un portal de anuncios dedicado exclusivamente al mundo del surf.

 

Tablas de surf

tablas de surf segunda mano

Las tablas de surf de segunda mano son el principal activo de Sharryup. Si lo que quieres es comprar, puedes filtrar los anuncios por el tipo de tabla que estás buscando (Beginner Evolutiva, Shortboards, Fish & Fun, Longboards y Paddlesurf) además de por la medida y el volumen.

Encontrarás cientos de anuncios, de todos los precios y marcas, desde las Al Merrick hasta las de Pukas. Las venden tanto particulares como tiendas outlet, por lo que la oferta es muy variada.

Si tienes dudas sobre qué tabla comprar los chicos de Sharryup te asesorarán en línea con el chat que siempre tienen activo.

Para vender sólo tendrás que pulsar en +Publicar oferta y rellenar los datos del artículo. ¡Facilísimo!

 

Otros productos

accesorios surf segunda mano

No todo son tablas de surf en la plataforma, también existen apartados dedicados a neoprenos y accesorios de segunda mano.

Podrás comprar un 4/3 para el invierno o cualquier accesorio como sets de quillas, grips y leashes a precios únicos, o vender de segunda mano esa funda o casco que ya no utilizas para sacarte un dinero extra.

 

Gestiona la compraventa

beseif surf segunda mano

Si ves algo que te gusta, sólo tienes que clicar en el anuncio y contactar con el vendedor.

La forma en la que se gestiona la compraventa, como en la mayoría de portales de anuncios, es responsabilidad de los usuarios. Para garantizar una compraventa segura, te recomendamos utilizar Beseif.com.

Beseif es un método de pago y envío especializado en compraventas de segunda mano entre particulares, que proporciona 100% de seguridad y comodidad tanto al comprador como al vendedor.

 

La comunidad Sharryup

comunidad sharryup

La plataforma Sharryup es mucho más que un portal de anuncios, es una verdadera comunidad surfer donde podrás relacionarte con amantes de este deporte en todo el país.

Además de todos los productos descritos, existe una sección de servicios donde podrás encontrar a otros usuarios ofreciendo clases de surf, sesiones de fotografía y video o reparaciones de tablas.

A menudo se organizan viajes compartidos y fines de semana donde podrás conocer gente maravillosa. Los chicos de Sharryup promueven todas estas iniciativas a través de su cuenta de Instagram, donde también te podrás enterar de premios y sorteos que organizan.

¡Únete a la comunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: