¿Cómo Comprar en Milanuncios? Te lo contamos

Desde su lanzamiento en el 2005, el portal de anuncios clasificados y de segunda mano Milanuncios ha crecido a un ritmo de vértigo hasta convertirse en el líder del sector. Actualmente, Milanuncios es el portal de anuncios con mayor tráfico de España.

app Milanuncios

Debido al gran número de usuarios que dispone, en Milanuncios se ha creado una verdadera comunidad de anunciantes, en la que la oferta de productos es variada y la renovación diaria.

Pero, ¡ojo! También se ha convertido en uno de los blancos favoritos para los timadores online, al producirse compraventas entre desconocidos sin la supervisión de ninguna entidad.

En este post te contamos cómo comprar en Milanuncios de manera fácil y segura.

En este post encontrarás:

  1. ¿Cómo comprar de forma segura en Milanuncios?
    1. Si quedas con el vendedor
    2. Si compras a distancia

También te puede interesar: Poner un anuncio en Milanuncios en 30 segundos

¿Cómo comprar de forma segura en Milanuncios?

Desde la página principal de Milanuncios podrás realizar tus búsquedas para encontrar el artículo que estás buscando. Podrás filtrar los productos por categoría, ciudad y precio, y se mostrarán listados todos los anuncios que cumplan los requisitos.

comprar con seguridad en milanuncios

La operativa es simple: si ves algo que te gusta, entra en la descripción del producto y envíale un mensaje al vendedor mediante el formulario de contacto. También podrás llamarle al teléfono si lo tiene publicado.

Una vez lleguéis a un acuerdo, es hora de gestionar la compraventa. Milanuncios sólo es un portal donde se anuncian los artículos, en ningún caso actúa como intermediario, por lo que la forma en la que se gestiona la compraventa corre a cargo y es responsabilidad de los usuarios.

Si quedas con el vendedor

Milanuncios, por defecto, te mostrará todos los artículos disponibles en tu ciudad, para que puedas quedar con el anunciante y cerrar el trato en persona. De este modo, podrás comprobar el artículo y darle el dinero en mano.

Evita quedar en lugares poco transitados y revisa el artículo concienzudamente. Piensa que, una vez que lo compres, no habrá nadie a quien reclamar.

Si compras a distancia

Si amplias la búsqueda de artículo a otras comunidades o a todo el país, la oferta será cada vez mayor, y las posibilidades de encontrar chollos también.

Sin embargo, la mayor distancia con el vendedor te impedirá quedar con él y os encontraréis en la situación en la que ninguno querrá correr riesgos. El vendedor no querrá enviar el producto antes de recibir el dinero, y tú obviamente no querrás pagar a un desconocido sin antes haber recibido y verificado el artículo.

pagar por adelantado milanuncios

Entonces, ¿cómo es la mejor manera de comprar a distancia?

La mejor manera de comrpar a distancia en Milanucnios la encontramos en Beseif, un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

Una vez llegues a un acuerdo con el vendedor, dirígete a Beseif.com e inicia sesión para gestionar la compraventa. Tan sólo tendrás que introducir el email del vendedor y los datos del artículo para comenzar la transacción. ¡Facilísimo!

comprar a distancia milanuncios

Beseif guarda el dinero del comprador en un depósito seguro y se encarga de recoger el artículo en casa del vendedor. Incluye un seguro de transporte a todo riesgo.

El sistema ofrece la oportunidad al comprador de verificar el producto al recibirlo y comprobar su correcto funcionamiento durante las 48 horas siguientes.

Si todo ha ido bien el pago se libera y el vendedor recibe el dinero de la venta. Si no es lo que esperaba, el comprador puede devolverlo gratis y recuperar su inversión.

8 thoughts on “¿Cómo Comprar en Milanuncios? Te lo contamos

Add yours

  1. Yo estoy vendiendo un Motor de competición en Milanuncios por 1.000€ y no paro de recibir mensajes de estafadores, uno me dice que le mande mi DNI escaneado y un número de cuenta, y otros me dicen de utilizar el servio de pago de Milanuncios Express, y sé que los que me quieren pagar por el sistema de Milanuncios también me quieren estafar.
    No quiero enviarlo por el sistema de Milanuncios porque me imagino que este tipo de gente que se dedican a estafar habrán pensado en lo siguiente: pago con tarjeta reteniendome el dinero milanuncios, recibo el paquete, saco el contenido y meto piedras, y luego devuelvo el paquete porque no estoy conforme,y uno se queda con una mano delante y otra detrás

  2. He subido varios anuncios, es la primera vez que uso mil anuncios, me han escrito con numeros extranjeros pidiendo todos mis datos como dirección número nombre etc etc es normal??

    1. Hola Almeida!
      En este tipo de portales de anuncios existen muchas estafas. Es por ello que no debes nunca facilitar tus datos personales y siempre es recoemndable utilizar métodos seguros como https://beseif.com para gestionar pagos y envíos.

  3. gracias por la informacion tan correcta para la forma de pago y no vernos sorprendidos por unos malvados estafadores esta forma de pago la entiende hasta un niño un acierto vale la pena por la comision que cobra esta compañia

  4. LLevo dias intentando contactar con compradores de algunas cosas que vendo , les pongo mensajes pero yo creo que no los reciben, pués les pongo mi telefono y no me llaman. Gracias

    1. Hola Jose Manuel,
      muchos compradores prefieren hablar mediante mensajes o emails en vez de por teléfono y es posible que se echen para atrás por ese motivo.
      Intenta responder a las cuestiones de los compradores por mensaje y, si te piden el teléfono, entonces se lo puedes dar como señal de buena fe.

  5. A mi lo que más me gusta de milanuncios es la cantidad de gente interesada que recibes en cuanto pones un anuncio. El volumen de usuarios es brutal. No obstante, también hay que decir que algunos de estos son muy poco fiables y hay que tener cuidado con ellos.

    Yo ultimamente estoy usando tablondeanuncios.com que es un portal de anuncios muy parecido a milanuncios aunque un poco más pequeño. No recibes tantas solicitudes de información cuando pones un anuncio pero las personas que contactan son de bastante buena calidad.

Participa con un comentario

Up ↑

es_ESSpanish

Descubre más desde Blog Beseif

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo