▷ Videojuegos de Segunda Mano ¡Compra y vende FÁCIL!

¿Quieres vender o cambiar los juegos que ya te has pasado y no sabes dónde? ¿Quieres encontrar chollos y comprar nuevos juegos? Estás en el lugar indicado.

Existen tiendas físicas como Game, CEX y Cash Converters donde puedes comprar videojuegos de segunda mano. El problema de comprar en estos lugares es que la oferta es limitada, y los precios algo subidos.

En estos establecimientos también puedes vender los juegos que ya no usas. El principal inconveniente de venderlos en estas tiendas es el bajo precio que te van a ofrecer por ellos, ya que también le tienen que sacar un beneficio. Nuestra recomendación es vender en estos lugares sólo si es un juego difícil de encontrar comprador o si necesitas el dinero al instante.

La mejor opción para encontrar chollos y también sacarte un dinero extra se encuentra en portales de segunda mano especializados en videojuegos, donde las operaciones se realizan directamente entre particulares. ¿No conoces estos portales? En este post te contamos cuáles son los mejores.

En este post encontrarás:

Consejos de seguridad

  1. Goby
  2. Gamimbo
  3. Wakkap
  4. Frekers

 

Páginas habituales de segunda mano como Milanuncios, Vibbo o Wallapop tienen sección de videojuegos, pero el cliente tipo es bastante amateur. Los usuarios ponen precios elevados, marean con los regateos y es difícil intercambiar juegos.

Sin duda, la mejor opción son las plataformas de compraventa especializadas en videojuegos que, debido a que son tan específicas, son menos conocidas. Sin embargo, la oferta es más variada y en ellas se están formando comunidades de Gamers con los que podrás compartir experiencias y dejarte aconsejar.

 

Consejos de seguridad

En cualquier portal de anuncios y segunda mano el riesgo de estafa es alto, tanto a compradores como a vendedores. En este post te contábamos todas las posibles estafas:

Por tanto, siempre que compres o vendas a un particular, utiliza herramientas especializadas para garantizar la seguridad, como Beseif.com.

Beseif es un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares. ¡Que no te engañen!

Beseif te protege

 

Goby

goby

Goby es una app de reciente creación especializada en la compraventa de videojuegos y electrónica. Puedes descargarla del Play Store aquí, y próximamente también del App Store.

Podrás comprar y vender de forma gratuita todo lo que necesites. Dispone de geolocalización para encontrar chollos cerca de ti y facilitar los intercambios. ¿Quién intercambia mejor que los Gamers? Además, puedes filtrar por usuarios de Facebook para encontrar a tus amistades.

En ella encontrarás tanto particulares como negocios especializados. Como toda comunidad, cada usuario tiene sus valoraciones para que otros puedan ver con quién está tratando.

En definitiva, ¡la recomendamos!

 

Gamimbo

gamimbo

Gamimbo es una web para comprar y vender videojuegos, consolas y merchandaising.

Funciona como un tablón de anuncios tradicional, donde los usuarios cuelgan sus productos en el muro con fotografías y descripciones detalladas.

Existe gran variedad de artículos, sobre todo de juegos retro. Los usuarios son Gamers experimentados, con muy buenas valoraciones en su mayoría.

Dispone de pago por tarjeta de crédito y PayPal directamente desde la web. Gamimbo cobra al vendedor una comisión del 6% sobre el total de la venta del producto. Hay que añadir que el pago vía PayPal tiene una comisión del 3,4%+0,35€.

 

Wakkap

wakkap

Wakkap es una web centrada exclusivamente en la compraventa de videojuegos.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con introducir tu consola y el juego que estás buscando y la web te mostrará todos los usuarios que venden dicho juego, ordenados por precio.

Además, si ningún usuario lo vende todavía, podrás añadirlo a tu lista de deseos y te avisarán cuando alguien lo suba. ¡Una muy buena idea para que no se te escape!

En esta plataforma no existe el regateo, ni los chats. Subes tu juego por un precio fijo y quien lo quiera lo compra directamente desde la web, mediante tarjeta de crédito. Sin discusiones.

 

Frekers

frekers

Frekers es una nueva web para comprar y vender productos de la cultura friki.

En definitiva, están creando una comunidad friki, en la que encontrarás productos relacionados con juegos, películas, series, etc.

Entre sus secciones, como no podía ser de otro modo, existe una de consolas y videojuegos. Por el momento, no existe mucha variedad de productos, pero confiamos en que la comunidad friki aumentará.

Las compras se pueden pagar directamente a través de Frekers mediante tarjeta de crédito. La parte negativa es que al vendedor se le descontará un 20% al recibir el pago en concepto de comisión por prestación de servicios.

2 comentarios sobre “▷ Videojuegos de Segunda Mano ¡Compra y vende FÁCIL!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: