▷ Compraventa: Instrumentos musicales de Segunda Mano

El mercado de la segunda mano online está evolucionando a pasos agigantados. Hace unos años, los únicos sitios que existían eran las tradicionales webs de anuncios clasificados, en las que podías vender desde tu casa o tu coche, hasta publicar anuncios de empleo.

Hoy en día la competencia es mayor. Cada vez aparecen más portales de anuncios especializados en un tema en concreto, como pueden ser los videojuegos, cámaras réflex, ropa de bebé y un largo etcétera. Podemos decir, que estos markets y sus usuarios, se profesionalizan en un tema creando comunidades de usuarios expertos, donde la oferta es mucho más amplia y variada.

Siguiendo con la especialización, la compraventa de instrumentos musicales no ha pasado inadvertida. Son unos cuantos los portales que han surgido para crear un lugar donde músicos puedan encontrar instrumentos usados en buen estado o simplemente vender los instrumentos que ya no utilizan.

En este post te hablaremos de algunos de ellos en los que podrás encontrar chollos o ganar un dinero extra. ¿Dónde puedo comprar y vender instrumentos musicales de segunda mano?

En este post encontrarás:

Consejos de seguridad

  1. Vendertuinstrumento.es
  2. Melovenden.com
  3. Atiza.com
  4. Hispasonic.com
  5. Guitarristas.info
  6. Wallapop, Vibbo, Milanuncios

 

Consejos de seguridad

En todos los portales de segunda mano y compraventa entre particulares se producen muchas estafas. Ten en cuenta que se realizan transacciones entre desconocidos, sin la supervisión de ninguna entidad.

Cuando compres o vendas a un particular, utiliza siempre herramientas especializadas que garantizan seguridad, como Beseif.com

Beseif es un método de pago y envío 100% seguro tanto para el comprador como para el vendedor, especializado en gestionar compraventas de segunda mano entre particulares. ¡No te la juegues!

Beseif te protege

 

Vendertuinstrumento.es

vendertuisntrumento.es

 

Vendertuinstrumento es una web especializada en la compraventa de instrumentos y accesorios de música entre particulares.

Funciona como un portal de clasificados tradicional. Para vender, basta con subir las fotografías del instrumento, redactar una descripción y dejar los datos de contacto.

El comprador, por su parte, si está interesado sólo tendrá que contactar con el vendedor a través de los datos y cerrar el trato entre ellos. Se puede filtrar por ciudades para ver lo que hay disponible cerca de ti.

Además de instrumentos musicales, también podrás encontrar todo tipo de accesorios de segunda mano, así como material de DJ.

La oferta es extensa, y los precios fabulosos.

 

Melovenden.com

melovenden.com

 

Melovenden es una web específica para comprar y vender de segunda mano instrumentos musicales y sonido.

Al igual que Vendertuinstrumento, funciona como un portal de clasificados tradicional.

Además de la compraventa, como novedad incluye una sección de Empleo, donde grupos de música pueden poner sus ofertas de trabajo.

La oferta es más escasa, pero seguro que encuentras lo que necesitas.

 

Atiza.com

atiza.com

 

La web de información musical Atiza, en la que podrás encontrar noticias y eventos, también dispone de una sección de compraventa en su web llamada Tablón de anuncios.

Allí podrás encontrar una amplia variedad de ofertas de compraventa de instrumentos musicales, así como ofertas de empleo, clases de música y servicios.

 

Hispasonic.com

hispasonic.com

 

El portal de música, sonido y tecnología, Hispasonic, en el que podrás encontrar foros y artículos sobre la actualidad musical, también dispone de su sección de segunda mano, llamada Mercasonic.

Del mismo modo, podrás publicar tus anuncios y encontrar chollos en su sección de clasificados.

 

Guitarristas.info

guitarristas.info

 

Si lo tuyo son las guitarras, el portal especializado Guitarristas dispone del mayor mercado de anuncios de segunda mano sobre guitarras. Para acceder a él, deberás clicar en su sección Compraventa.

Al igual que en los anteriores, funciona como un portal tradicional, pero la oferta en guitarras y accesorios de segunda mano es mucho más amplia, y sus usuarios son guitarristas con experiencia, con los que podrás conversar y dejarte aconsejar.

 

Wallapop, Vibbo, Milanuncios

wallapop vibbo milanuncios

 

Por último, si no encuentras lo que estás buscando, siempre puedes recurrir a los markets de mayor tamaño del mercado.

A pesar de ser portales de temática generalista, todos ellos disponen de sección de instrumentos. Si lo que buscas es un instrumento de nivel amateur, la oferta es muy amplia y, regateando, puedes encontrar verdaderos chollos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: