Icono del sitio Blog Beseif

Cómo valorar en Wallapop: Te lo explicamos

como valorar wallapop

Las valoraciones a los usuarios son un pilar indispensable dentro de la aplicación de Wallapop. Cada vez que compres o vendas un artículo a alguien, es importante que valores cómo ha sido la compraventa para mantener informada a la comunidad y hacer la aplicación más transparente.

De este modo, otros usuarios podrán leer las valoraciones y saber con qué clase de comprador o vendedor están tratando.

En este post te contamos los pasos a seguir para valorar a los compradores y a los vendedores.

En este post encontrarás:

  1. Valorar a un comprador
  2. Valorar a un vendedor
  3. CONSEJO FINAL

También te puede interesar:

-> Trucos para Vender más Rápido en Wallapop
-> Cómo buscar usuarios en Wallapop

Valorar a un comprador

1. Una vez se haya finalizado la compraventa, como vendedor deberás acceder a la ficha de tu producto y ponerlo como Vendido.
2. Automáticamente, Wallapop te dirá que selecciones al usuario al que has vendido el artículo de entre todas las personas que se han interesado por él.
3. A continuación te pedirá que puntúes al usuario en una escala de 5 estrellas, el precio por el que finalmente has vendido el producto y un comentario sobre la valoración. Todo esto es opcional.
Una vez concluido, aparecerá un mensaje agradeciendo la valoración.

Valorar a un vendedor

1. Al finalizar la compraventa, el vendedor habrá puesto el artículo como Vendido y, probablemente, te haya valorado como usuario. Estas valoraciones podrás verlas dentro de tu perfil.
2. Wallapop te enviará un mensaje al mismo chat que tenías abierto con el vendedor preguntándote sobre la experiencia y te pedirá una valoración. Pulsa Valorar ahora.
3. A continuación te pedirá que puntúes al usuario en una escala de 5 estrellas y un comentario sobre la valoración. Todo esto es opcional.
Una vez concluido, aparecerá un mensaje agradeciendo la valoración.

CONSEJO FINAL

Para obtener siempre buenas valoraciones en cualquier página de segunda mano debes aportar seguridad y confianza a la otra persona. Las estafas están a la orden del día en este tipo de portales de anuncios.

Por ello te recomendamos que menciones en tus anuncios que utilizas un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares, como Beseif.com.

Beseif es una plataforma de pago y envío especializada en la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares. ¡Que no te engañen!

Salir de la versión móvil