▷ Cómo valorar en Wallapop: Te lo explicamos

Las valoraciones a los usuarios son un pilar indispensable dentro de la aplicación de Wallapop. Cada vez que compres o vendas un artículo a alguien, es importante que valores cómo ha sido la compraventa para mantener informada a la comunidad y hacer la aplicación más transparente.

De este modo, otros usuarios podrán leer las valoraciones y saber con qué clase de comprador o vendedor están tratando.

En este post te contamos los pasos a seguir para valorar a los compradores y a los vendedores.

En este post encontrarás:

  1. Valorar a un comprador
  2. Valorar a un vendedor
  3. CONSEJO FINAL

 

También te puede interesar:

-> Trucos para Vender más Rápido en Wallapop
-> Cómo buscar usuarios en Wallapop

 

Valorar a un comprador

1. Una vez se haya finalizado la compraventa, como vendedor deberás acceder a la ficha de tu producto y ponerlo como Vendido. wallapop vendido
2. Automáticamente, Wallapop te dirá que selecciones al usuario al que has vendido el artículo de entre todas las personas que se han interesado por él. wallapop usuario vendido
3. A continuación te pedirá que puntúes al usuario en una escala de 5 estrellas, el precio por el que finalmente has vendido el producto y un comentario sobre la valoración. Todo esto es opcional.
Una vez concluido, aparecerá un mensaje agradeciendo la valoración.
wallapop valoracion a comprador

 

Valorar a un vendedor

1. Al finalizar la compraventa, el vendedor habrá puesto el artículo como Vendido y, probablemente, te haya valorado como usuario. Estas valoraciones podrás verlas dentro de tu perfil. wallapop ver valoraciones
2. Wallapop te enviará un mensaje al mismo chat que tenías abierto con el vendedor preguntándote sobre la experiencia y te pedirá una valoración. Pulsa Valorar ahora. wallapop valorar ahora
3. A continuación te pedirá que puntúes al usuario en una escala de 5 estrellas y un comentario sobre la valoración. Todo esto es opcional.
Una vez concluido, aparecerá un mensaje agradeciendo la valoración.
wallapop valoracion a vendedor

 

CONSEJO FINAL

Para obtener siempre buenas valoraciones en cualquier página de segunda mano debes aportar seguridad y confianza a la otra persona, ya que las estafas están a la orden del día en este tipo de portales de anuncios.

Si quieres realizar compraventas a distancia y ampliar el abanico de posibilidades, te recomendamos que menciones en tus anuncios que utilizas un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares, como Beseif.com.

Beseif es una plataforma de pago y envío especializada en la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares. ¡Que no te engañen!

Beseif te protege

6 comentarios sobre “▷ Cómo valorar en Wallapop: Te lo explicamos

Agrega el tuyo

  1. No me parece lógico que para poder valorar a un vendedor previamente me tenga que haber valorado como comprador y viceversa. Así es difícil crearse una reputación sea esta buena o mala, que es la base de todo en este tipo de webs. Creo que wallapop debería revisar esto.

    Me gusta

  2. Es un submundo de indeseables las personas que compran en Wallapop. Vendo juegos, material de deporte la mayoría sin estrenar con lo cual tengo muy buenas opiniones. Nunca compro porque viendo la cantidad de gente que tengo que bloquear me da miedo. Y sí, ayer fui víctimas de amenzas por un tal Pedro de Oviedo, que después de tres días de haber comprado un aspirador Panasonic que por supuesto comprobó que funcionaba, dice que aspira pero que le falta una pieza… Le contesto que lo probó y que después de tres días de uso pues no me parece que tenga que responder yo. Como le había dado mi móvil el día que quedamos porque la app no funciona nada bien, me llama por teléfono y me llama sinvergüenza, las voces se oyeron en todo el trabajo. Cree alguien que por 12€ hay que aguantar esto. Me amenazó con denunciarme si no le devolvía dinero en 24h, abogado… Pero todavía quedamos gente con dignidad y se los devolví, bueno fue mi marido a él no le grito…. Wallapop se le ha ido el negocio de las manos, es un submundo de gente sin escrúpulos y realmente no filtran ni toman medidas. Desde luego me he dado de baja y eso que tengo muchos muebles que vender pero no a este precio

    Me gusta

  3. Me acabo de desinstalar wallapop
    En general la gente que compra aquí es Muy, muy cutre
    Para regalar los artículos que vendía prefiero regalarlos a gente conocida o gente que lo necesita

    Me gusta

  4. Mucho cuidado con el usuario FAGES, FAGES CARAVACA.
    Es una estafa nigeriana.
    Acabo de poner Denuncia en la Jefatura de la Policía Nacional.
    Me han enviado email suplantando al banco ING y fotografía de DNI de dudosa procedencia.

    Me gusta

  5. La verdad es que no es sencilla la cuestión de las valoraciones en Wallapop, existen casos en los que hay malentendidos que dificultan un feedback positivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: